HUAWEI entrega certificación de competencias gratuitas

HUAWEI presentó el programa de certificación de competencias, “Learn on in Chile”, iniciativa que nace a partir del contexto de Covid y consiste en una serie de cursos online que entregan la posibilidad, a quien lo realice, de obtener una certificación gratuita, que en un período normal tienen un costo de US $200.

Huawei dispuso de 500 becas o voucher con una capacitación gratuita para quienes realicen alguno de los cursos disponibles y con ello, Huawei busca ser un aporte para profesionales en su inserción o movilidad laboral.

licencias de software Salud Pública ERP tecnología inteligente Interoperabilidad clínica

HUAWEI potencia inserción laboral a través de certificación gratuita 

Cada curso de capacitación tiene un estimado de 40 horas lectivas, y abordan -entre otros- especialidades como IP Service y VR; Virtualización y KVM; 5G y Aplicaciones Industriales, y Computación Inteligente.

Para participar de esta posibilidad de capacitación de HUAWEI, el interesado debe registrarse en: https://e.huawei.com/en/talent/#/news/details?consultationId=853, inscribirse para el curso, se somete a una prueba tipo Mocc, y luego postular al examen de certificación de Huawei.

A %d blogueros les gusta esto: