Protege tu computador de amenazas con Bitdefender Internet Security

El teletrabajo nos ha obligado a estar más atentos que de constumbre a las distintas amenazas cibernéticas han ido surgiendo en el último tiempo, siendo una obligación contar con una solución de seguridad integrada para poder proteger datos críticos de los usuarios.

Una solución completa para cuidar nuestros archivos de agentes y amenazas externas es Bitdefender Internet Security, un excelente programa del área del internet security software, ya que cuenta con las últimas definiciones de seguridad y permite proteger nuestro ordenador de las amenazas existentes en internet.

¿Por qué Bitdefender Internet Security es un excelente aliado para evitar mitigar amenazas?

El software de seguridad de Bitdefender, ofrece una suite completa de protección incorporada, destacando un VPN segura para disfrutar de una completa privacidad online, protección de cámaras web y micrófono para evitar que seas espiado y un cortafuego de privacidad que permite bloequear las intromisiones y filtrar el tráfico web de cada usuario.

A través de tecnología innovadoras, la suite de seguridad de Bitdefender predice, previene y detecta las amenazas digitales más recientes, bloqueando problemas de ciberseguridad y ofreciendo un rendimiento avanzado en cada tarea que desarrolle el usuario.

En línea con lo anterior, este producto de seguridad es capaz de proteger nuestros datos en tiempo real, prevenir amenazas de red, ofrece una protección multi-nivel contra el ransomware y está constamente evaluando las principales vulnerabilidades del dispositivo, mejorando nuestra experiencia de usuario en todo momento.

Si te preocupan los pagos en línea, Bitdefender Internet Security dispone de una solución VPN y Safepay, solución que protege la privacidad de los usuarios y la seguridad para utilizar la banca digital en cualquier momento, algo valorado a la hora de realizar pagos o comprar productos con la máxima seguridad posible.

Pago Facil eCommerce

¿Qué pasa con las amenazas existentes y cómo protegerse?

La solución de seguridad digital propociona el mejor estándar antimalware del sector, realizando constantes actualizaciones y una serie de mejoras que buscan optimizar la seguridad digital de los usuarios.

En línea con lo anterior, Bitdefender ha desarrollado una protección avanzada contra el ransomware y permite mantener documentos, imágenes y videos a salvo de cualquier amenaza o ataque que esté aproximándose a nuestro equipo de trabajo.

Por otra parte, también ofrece una solución anti-phishing que evita que las estafas online se propaguen por nuestro equipos, esto porque la solución de ciberseguridad analiza y bloquea las páginas que se disfrazan de sitios web de confianza para poder robar credenciales, datos bancarios o contraseñas y números de tarjetas de crédito.

Nuevas Tecnologías eCommerce Covid 19

Un área que no podemos dejar de lado es el anti-tracker que dispone Bitdefender Internet Security, ya que permite bloquear rastreadores y cualquier código que recopile datos de navegación de los usuarios. En términos sencillos, el usuario puede ver y gestionar cómo se comporta cada sitio web y qué se desea mostrar, mostrando de esta forma, una mejor privacidad online y una seguridad de los datos de navegación en todo momento.

Mencionar que con las opciones anteriores el usuario podrá obtener una experiencia de usuario mejorada y un rendimiento positivo en su trabajo diario.

A %d blogueros les gusta esto: