FairPhone 3 Plus: Así es el smartphone ético y modular

Mientras muchas marcas van presentando sus nuevos dispositivos, Fairphone se ha hecho un espacio y ha presentado la tercera versión de su smartphone ético y modular, dispositivo que llega con un “precio justo y respuesto” durante todo el proceso de desarrollo, fabricación y distribución del producto.

Fairphone 3+ es el nombre de la nueva apuesta de la marca internacional y claramente ésta es una marca única y con el paso del tiempo ha ido presentando soluciones diferenciadoras en línea con el precio justo con la idea de ofrecer un smartphone ético y fácil de reparar.

Pero ¿qué podemos encontrar en esta tercera edición de Fairphone?.

smartphone ético Fariphone 3 Plus

Fairphone 3+: Smartphone ético pero con un precio algo más elevado

A modo de introducción Fairphone no utiliza minerales extraídos de la explotación humana y procuran utilizar materiales reciclados y de bajo impacto ambiental, además los trabajadores mantienen un sueldo y una jornada laboral justa pero con funciones interesantes y con una actualización que te gustará.

El Fairphone 3 plus integra un panel IPS de 5,65 pulgadas a resolución Full HD+, todo esto protegido con Gorilla Glass de quinta generación.

Añade en su interior el procesador Snapdragon 632 con la tarjeta gráfica Adreno 506, por otro lado, tiene 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que son ampliables a través de tarjetas microSD.

Esta línea de smartphones éticos destacan porque son fáciles de reparar y actualizar, esto ocurre gracias a su diseño modular que admite actualizaciones, reparaciones o bien equiparle nuevas piezas para ir obteniendo una mejor experiencia de usuario de buen nivel.

Está fabricado en plástico reciclado, apuestan por una sola cámara trasera de 48 MP, mientras que la cámara frontal también mejora, pasando de 8MP a 16MP.

smartphone ético Fariphone 3 Plus

Precio y disponibilidad del smartphone ético

Consignar que el nuevo móvil de Fairphone llegará con Android 10 de fábrica, y su precio rondará los 460 euros en el mercado.

A %d blogueros les gusta esto: