Piter: Plataforma de servicios personalizados desde WhatsApp

Entre las medidas de precaución por la crisis sanitaria que estamos viviendo, el trabajo, los estudios y con la rutina diaria, resulta casi imposible encontrar un minuto para hacer las compras del supermercado o comprar un regalo, llevar el auto a la revisión técnica, entregar documentos o realizar trámites que requieren de más tiempo. Teniendo en cuenta eso fue que nació Piter, una plataforma de servicios personalizados, con la que podrá realizar trámites, encomiendas o las compras que necesite.

“Sabemos que hoy más que nunca el tiempo es algo muy importante y escaso, por eso quisimos crear una herramienta de confianza y fácil de usar que pueda ayudar a las personas a cumplir con sus actividades con la misma dedicación y cuidado con el que ellos lo harían”, explica el CEO de la compañía, Felipe Rivas-Struque.

CyberDay Pandemia

La plataforma de servicios personalizados hace todo por ti

Esta plataforma de servicios personalizados funciona a través de www.piter.cl, con la cual derivan los pedidos y solicitudes directamente a través de WhatsApp, para hacer la experiencia más cercana y expedita pudiendo hacer videollamadas para ver detalles y en el menor tiempo posible.

“Piter es tu amigo de confianza, puede ser tu personal shopper, asistente personal, concierge o lo que tu necesites que sea. Si tienes una lista de actividades por realizar, las puede hacer por ti y en el orden que tú elijas”, explica el CEO. No hay límites de compras ni solicitudes y un solo Piter puede realizar todos los servicios que necesites hacer. “Si necesitas que vaya al supermercado, dejar el pedido en su casa y luego realizar una encomienda o llevar su auto al mecánico, lo puede hacer todo con la misma persona”, agrega Rivas-Struque.

nueva normalidad

Indicar que por el momento esta plataforma de servicios personalizados está disponible en las comunas de Lo Barnechea, Las Condes, Providencia y Vitacura. La forma de pago es a través de un link seguro de Mercado Pago, donde puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, que se envía una vez terminada la compra.

A %d blogueros les gusta esto: