¿Cómo proteger a las pymes de robos y la delincuencia?

Robos y saqueos son una de las principales preocupaciones de las pequeñas y medianas empresas en estos días de fiestas, razón por la cual la tecnología ofrece un abanico importante para proteger a las pymes y así disminuir cifras negativas.

Y es que se registra un aumento de un 3% en los robos en lugar no habitado -comercios- (de 22.252 casos en el primer semestre de 2019 a 22.951 en los primeros seis meses de 2020), siendo necesaria la utilización de tecnología moderna para proteger a las pymes y mantenerlas en estado de alerta en cualquier situación.

Con la idea de una posible percepción de inseguridad que acarrean estas fechas, se debe considerar qué tecnología es la más adecuada para proteger a las pymes y con ello una efectiva videovigilancia para cuidar los comercios.

proteger a las pymes

Qué tecnología se recomienda para proteger a las pymes y al comercio en general

Se trata de cámaras que apuntan a la prevención del delito, ya que incorporan tecnología que genera alertas de forma oportuna.

Una de ellas es el Kit de solución de seguridad inalámbrico de EZVIZ, que utiliza wifi para detectar y avisar de la presencia de intrusos en tiempo real.

Éste además incluye una unidad central de alarma, un control remoto, un detector de movimiento PIR (inmune a mascotas de hasta 25 kg) y un detector de apertura-cierre (para puertas y ventanas).

proteger a las pymes

¿Cómo funciona el kit de alarma EZVIZ?

Genera alertas de notificación de emergencia a través del botón de emergencia, el cual envía una señal inalámbrica después de detectar algo anormal. Ésta es recibida por el teléfono móvil y uno de sus principales beneficios es que el diseño del kit evita interferencias causadas por colisiones. y que se puede conectar con otras cámaras EZVIZ.

Además cuando algún sensor del kit de alarma se activa, la cámara comenzará inmediatamente a grabar imágenes y vídeo.

Por otra parte, con la aplicación EZVIZ se controlan a distancia todos los dispositivos conectados aunque se esté lejos.

Otro producto que sirve para proteger a las Pymes y para potenciar su seguridad, es la cámara C3A de EZVIZ, que cuenta con una seguridad inalámbrica HD de 1080p.

proteger a las pymes

Además, tiene una batería recargable duradera de 5.500 mAh, detección de movimiento, audio bidireccional, visión nocturna hasta 7,5 metros, campo de visión diagonal de 125°, protección contra el agua y el polvo IP65, soporta tarjetas micro SD (hasta 128 GB) y 2,4 GHz.

A %d blogueros les gusta esto: