Conoce ¿cómo funciona el eCommerce para la tercera edad?

Como parte de la celebración del Día del Adulto Mayor, el empresario José Tomás Panatt, decidió aprovechar el encierro de la pandemia para lanzar Swami, eCommerce para la tercera edad, plataforma conectada para el adulto mayor actual de Chile, integrando tecnología a su día a día.

El nuevo eCommerce para la tercera edad llega para dar cabida a las distintas necesidades que tiene el adulto mayor en Chile, integrando productos de distinta índole en una plataforma que permite realizar compra y venta de diversos productos.

“Swami significa hombre o mujer sabio en sánscrito y por lo mismo nuestro símbolo es un búho”, dice Panatt. Y agrega que “el portal nace con la idea de poder reunir productos y servicios enfocados hacia el adulto mayor de hoy, que aún tiene muchas experiencias por vivir y cosas por realizar y que simplemente tiene otras necesidades o intereses que hace años atrás”.

eCommerce para la tercera edad

¿Qué se puede encontrar en el eCommerce para la tercera edad?

El portal tiene productos que están divididos en diferentes secciones tales como hogar, salud y bienestar, tiempo libre, entre otros. Cada sección tiene productos pensados para las personas de este grupo etario.

Es así que por ejemplo, la sección tiempo libre, por ejemplo, tiene juegos de mesa para disfrutar en familia o con amigos y, algunos modelos, están pensados para poder jugar con adultos que tengan más problemas cognitivos o de movimiento.

Por otro lado, el espacio dedicado a salud y bienestar es muy amplio y está a su vez subdividido en varias secciones – como por ejemplo al cuidado del pelo, pharma o incluso sexualidad.

eCommerce para la tercera edad

Además de productos el eCommerce para la tercera edad busca incorporar servicios que cada día son más requeridos por personas mayores. Debido a la pandemia no han lanzado todos los servicios que tienen en carpeta, pero sí han comenzado con algunas ideas innovadoras, como por ejemplo la contratación de un servicio para escribir tus memorias de vida o el servicio de redacción de testamento realizado por un abogado experto en el tema.

“En Chile aún no hay mucha cultura de dejar un testamento, ya que existe la creencia que está todo muy establecido por la ley de herencia. Sin embargo, hay porcentajes que sí pueden quedar estipulados según los deseos de cada uno. Esto se ha tornado cada vez más importante debido a que las familias de hoy no son las típicas tradicionales, hay padres por ejemplo que han criado a los hijos de sus parejas y que quieren dejarles herencia también, cosa que actualmente se puede hacer con un testamento”, concluye Panatt.

A %d blogueros les gusta esto: