Primeras Impresiones Moto g9 Plus: Todo más grande (y mejor)

Continuando con la sección dedicada a conocer las primeras impresiones de los productos de tecnología, corresponde comentar la experiencia personal del Moto g9 Plus, smartphone de Motorola que presentó hace muy poco apuntando al segmento medio pero que desea un terminal que ofrezca performance superior y una batería de larga duración.

Desde el primer arranque Motorola ha pensado en el usuario, de hecho su activación es muy sencilla y el uso del smartphone es sumamente fácil, algo que se agradece cuando necesitas utilizar el smartphone o disponer de él para hacer pruebas.

En líneas generales estamos delante de un smartphone equilibrado, que ahora crece en relación a las generaciones anteriores. Más pantalla, más tamaño global del dispositivo, nuevo procesador para ir elevando el listón frente a una competencia compleja y que presenta dispositivos continuamente.

Características y aspectos destacables del Moto G9 Plus

Repasando detalles importantes de este smartphone, se aprecia una pantalla amplia, brillante y con un agujero en la pantalla del tipo LCD de 6,81 pulgadas. Tiene resolución FullHD+ y su aspecto de imagen se expande hasta los 20:9, una de las últimas tendencias para ir aprovechando videos del tipo cinematográfico u otra posibilidad que requiera mayor pantalla.

En su interior se observa la llegada del procesador Snapdragon 730G, propuesta de la marca para estimular a los usuarios de este dispositivo a juegos y a mejorar la experiencia gamer gracias a las características propias de un producto que ya ha sido probado e integrado en la gama media.

Moto g9 plus llega con una importante novedad en el físico de este terminal y es que ahora el lector de huellas físico lo encontramos en el sector derecho, a un costado del dispositivo, propuesta que permite habilitar un botón para labores de encendido, desbloqueo y añadir opciones de seguridad que siempre vienen bien.

moto g9 plus

Es un dispositivo cómodo en mano y que gracias a su componente principal le permite sacar brillo al rendimiento del terminal y es que nuevamente estamis delante de una gran optimización de software, donde aquellos pequeños añadidos mejoran la experiencia y permiten conseguir un excelente trabajo en las tareas efectuadas.

A esto suma un cargador de carga rápida que se extiende hasta los 30W, consiguiendo interesantes datos de carga considerando los 5000mAh que posee esta batería.

Además de los aspectos antes mencionados, el Moto G9 Plus añade una importante mejora en su póker de cámaras, ya que primeramente da el salto a los 64MP, mejora en el procesado de imagen y consigue un excelente trabajo en toda línea de acción.

moto g9 plus

Demás está decir que en próximas ediciones realizaremos las pruebas respectivas y las fotografías y videos para conocer en detalle todo el funcionamiento de este terminal.

A %d blogueros les gusta esto: