Conoce novedades de los nuevos Google Pixel anunciados

Como parte de las constantes actualizaciones de software y hardware de los fabricante de tecnología, se dieron a conocer los nuevos Google Pixel, dispositivos anunciandos para engrosar aquellos dispositivos móviles del fabricante internacional.

En concreto los nuevos Google Pixel que fueron anunciados fueron dos, primeramente el Google Pixel 4a con tecnología 5G además del Google Pixel 5, smartphone que se suma a la tendencia de las cámaras fotográficas en formato cuadrado para ir brindando experiencia completas de fotografía.

Te contamos detalles e información de los nuevos Google Pixel presentados en el evento internacional

Primeramente hablo del Google Pixel 4a 5G, ya que es un smartphone orientado a la gama media y que en esta ocasión equipa una doble cámara como atributo principal para ir mejorando el rendimiento fotográfico que se obtiene con la experiencia completa de Android.

Es así que ahora este dispositivo integrado en los nuevos Pixel equipa el procesador Snapdragon 765G, mejorando su rendimiento, eficiencia y también conectividad.

Y es que estamos delante de un panel OLED de 6,2 pulgadas con soporte para HDR para este Google Pixel 4a 5G, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno además de una batería que llega hasta los 3800mAh de capacidad con soporte para carga rápida de hasta 18W.

Google Pixel 4a 5G mantiene la estética, acabado en plástico e integra un módulo doble de cámara que se suma a un sensor físico de huellas, incorpora jack de auriculares, micrófonos para la cancelación de ruido en llamadas y soporta redes 5G nSA y SA, propuesta de Google para estar al frente de tecnologías actyales y futuras y así aprovechar esta modalidad de conexión.

Google Pixel 4a 5G

Google Pixel 5: Haciendo la experiencia mejor y más pura

Por su parte el Google Pixel 5, es la nueva apuesta de la firma internacional para la gama media, este nuevo dispositivo integra la familia de los nuevos Google Pixel y trae mejoras significativas en cámaras además de un cuerpo de aluminio con carga inalámbrica para ir mejorando la experiencia de los usuarios.

Como parte del trabajo de los desarrolladores, el Google Pixel 5 busca conseguir un buen balance de especificaciones, funciones y experiencia global que se pueda ir consiguiendo, mejorando con ello, detalles que el usuario irá viendo en el día a día.

Google Pixel 5

Integra el procesador Snapdragon 765G, para el apartado multimedia añade cámara gran angular de 16MP, estabilización óptica para video, modo nocturno para el modo retrato y un editor de fotos profesional.

La pantalla del hermano mayor de los nuevos Google Pixel llega con tasa de refresco de 90Hz, conectividad 5G, batería de 4080mAh y carga rápida de hasta 18W.

A esto suma carga inalámbrica y resistencia al agua, algo poco visto (o nunca visto en la gama media) a pesar de tener un cuerpo de aluminio, no vidrio o plástico.

A %d blogueros les gusta esto: