Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
podcast en Deezer
Noticias

Ya es posible escuchar los podcast en Deezer en Latinoamérica

La plataforma de streaming anunció la disponibilidad de podcast en Deezer para aquellos usuarios de Sudamérica y el Caribe, quienes podrán disfrutar el servicio de podcasts disponible.

En concreto, la plataforma acaba de ampliar el acceso a la pestaña ‘Shows’ a los oyentes de 51 países más: entre ellos, territorios latinoamericanos, caribeños y europeos, donde los podcast en Deezer estarán disponibles en países como Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Jamaica, Uruguay, Barbados, Santa Lucía, Antigua y Barbuda, San Vicente y las Granadinas, Granada y Dominica; además de Canadá y España, entre otros países.

Podcast - Programa de Radio

Ahora puedes escuchar los podcast en Deezer

El consumo de audiolibros y podcasts continúa creciendo en toda la industria. Millones de ciudadanos de todo el mundo también están descubriendo lo adictivos que pueden ser estos shows.

De hecho, el 70% de los oyentes de podcasts a nivel global descubren activamente nuevos programas cada semana. Latinoamérica, en especial, es una de las regiones donde más ha crecido no solo la oferta, sino también la demanda.

hacer un podcast

En el 2020, Deezer ha apostado por los podcasts en español, ofreciendo más formas de entretenimiento a los usuarios durante la pandemia. Además, como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, este mes de octubre la plataforma de streaming ha estrenado un canal de podcasts latinos. Y con el lanzamiento de los podcasts en Sudamérica y el Caribe de hoy, desde Deezer estamos orgullosos de ofrecer nuestro servicio de podcasts en todas las Américas.

“Nuestros datos muestran que los oyentes que tienen acceso a la pestaña de ‘Shows’ descubren y escuchan más podcasts. También interactúan más con la plataforma en general. Abrir la pestaña de ‘Shows’ a América del Sur y Europa asegura que más personas que nunca tengan acceso a una forma sencilla y poderosa de disfrutar de los podcasts. Nuestra funcionalidad está diseñada para que tu experiencia sea lo más única y personal posible. Y cuanto más la usas, mejor se vuelve Deezer para ofrecerte nuevos programas que disfrutarás”, dijo Frédéric Antelme, vicepresidente de Contenido (VP of Content) de Deezer.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo