Microsoft firma alianza con emprendimiento chileno Yapp

El emprendimiento chileno gratuito disponible para cotizar y comprar medicamentos, Yapp Chile, fue seleccionado por Microsoft para recibir asesoría y apoyo tecnológico claves para estimular su crecimiento, a través de una alianza firmada entre ambas empresas.

Mediante su ingreso al programa del gigante tecnológico especialmente creado para la consolidación de los emprendimientos, Microsoft for Startups, Yapp Chile tendrá acceso a hasta USD 120.000 en créditos para el servicio de creación de aplicaciones Azure, así como herramientas como PowerPlatform, Office 365 y GitHub Enterprise, un apoyo indispensable para que el marketplace farmacéutico Yapp Chile pueda expandir su desarrollo local en una propuesta creada desde el emprendimiento chileno.

“El apoyo de un gigante como Microsoft constituye un estímulo extraordinario para nosotros, y el acceso a tecnología de primer nivel nos dará un impulso sumamente necesario para continuar innovando en beneficio de la salud de todos los chilenos”, señaló Javier Appelgren, CEO de Yapp Chile.

“Yapp Chile demuestra que con buenas ideas y trabajo duro se pueden superar los límites de lo posible. Es un placer para Microsoft formar parte del crecimiento de esta plataforma, y fomentar el espíritu de emprendimiento en Chile”, señaló Wilson Pais, Director de Soluciones, Tecnologías & Innovación de Microsoft Chile.

AppGallery Yapp

Emprendimiento chileno prepara expansión

El programa Microsoft for Startups cumplió dos años, con presencia en 140 países, y ya ha apoyado a cerca de 5.000 emprendimientos en América Latina. Creado para ayudar a las startups a acelerar su crecimiento, este programa global proporciona acceso a clientes, tecnología, soporte y comunidades técnicas.

Desde su lanzamiento, este programa destinó más de USD 500 millones en apoyo a diferentes empresas y a sus respectivos ecosistemas, generó más de USD 1.000 millones en oportunidades de negocio para nuestros startups que recaudaron más de USD 3.500 mil millones en rondas de inversión.

compra online de medicamentos

Por su parte, el emprendimiento chileno, Yapp Chile, que lleva dos años en funcionamiento, ya tiene más de 110.000 usuarios activos, y sus descargas superan las 700.000.

A %d blogueros les gusta esto: