Huawei presenta su ecosistema Petal para usuarios conectados

Con el anuncio de la Serie HUAWEI Mate 40, el fabricante internacional presentó el ecosistema Petal, conjunto de aplicaciones que irán otorgando una mayor experiencia a los usuarios conectados.

En este sentido, el ecosistema Petal ahora incorpora Petal Search y Petal Maps, a esto se suma HUAWEI Docs, HUAWEI Themes, entre las soluciones para ir equipando tu smartphone del fabricante oriental.

Petal Search

Ecosistema Petal y un añadido para ir dominando la productividad

Huawei anunció novedades en el desarrollo de su ecosistema basado en Huawei Mobile Services (HMS). En el marco del lanzamiento global de la serie HUAWEI Mate 40, la compañía presentó Petal Search, Petal Maps y HUAWEI Docs, además de otras actualizaciones, elevando así el nivel de las experiencias digitales de los usuarios de todo el mundo.

Primeramente el motor de búsqueda oficial de Huawei, Petal Search, está disponible en más de 170 países y en más de 50 idiomas, permitiéndoles a las personas buscar y encontrar toda la información y servicios que necesitan fácilmente.

El ecosistema Petal primeramente está identificado con Petal Search que ofrece capacidades de búsqueda a lo largo de 20 categorías, incluyendo aplicaciones, noticias, videos, imágenes, compras, vuelos y negocios locales. Además, desarrolla e integra varias herramientas como el clima, calculadora, tipo de cambio e incluso la opción de ayudar al usuario a obtener información de uso diario.

Petal Search App

Esto ayudará a los usuarios a obtener una gran cantidad de información valiosa al instante y con solo unos cuantos clics. Es así que aprovechando las capacidades de Inteligencia Artificial (IA) de los dispositivos de Huawei, Petal Search permite realizar búsquedas al tomar fotografías o utilizar imágenes por medio de su función de búsqueda visual. Este buscador es capaz de reconocer una gran variedad de objetos, personas, animales, lugares icónicos, e introducirá nuevas capacidades como la identificación de plantas. Por ejemplo, los usuarios pueden simplemente tomar una foto de un platillo y Petal Search les brindará la receta.

Petal Maps: Servicio de mapas de Huawei

Por su parte, Petal Maps es la herramienta de mapas y navegación de Huawei de alta calidad y fácil uso, ofreciendo características como servicios de ubicación, vistas de mapas inmersivos, búsqueda de lugares, navegación al conducir y una lista de lugares favoritos en más de 140 países. Además, Petal Maps incluye soporte de información con mapas en 79 idiomas con notificaciones de voz en inglés, francés, español, alemán, italiano y mandarín, por nombrar algunos.

Además, Petal Maps ha sido equipada con funciones de vanguardia para brindar actualizaciones de tránsito en tiempo real de las 129 ciudades principales alrededor del mundo, ayudándoles a los viajeros urbanos a planear mejor sus rutas y disminuir la preocupación durante sus trayectos. Esto es gracias a que utiliza tecnologías pioneras tales como Super GNSS y algoritmos de reconocimiento de imagen, con lo cual Petal Maps aumenta considerablemente la precisión y les brinda a los usuarios la forma más eficiente de navegar por medio de las rutas menos congestionadas.

El ecosistema Petal incorpora una de las herramientas avanzadas de Huawei, algo que ciertamente servirá para avanzar en esta experiencia conectada en todo nivel de usuarios.

Petal Maps

Finalmente HUAWEI Docs, disponible en más de 100 países, admite la visualización y edición de documentos a lo largo de 50 formatos, incluyendo PDF, PPT y DOC, entre otros.

Además, cuenta con funciones de sincronización en tiempo real, habilitadas por medio de capacidades en la nube, con lo cual, HUAWEI Docs les permite a los usuarios trabajar de forma fluida en el mismo documento en distintos dispositivos que hayan sido activados con la misma HUAWEI ID, mejorando la experiencia de oficina móvil inteligente.

HUAWEI Docs

Importante mencionar que este tipo de aplicaciones estarán disponibles en dispositivos HUAWEI tanto smartphones, tablets de la compañía.

A %d blogueros les gusta esto: