MyASUS: Una app para la productividad móvil

En un mundo conectado es necesaria poder vincular smartphones y computadores a la par, por ello aparece en el horizonte MyASUS, plataforma que expande la productividad de los usuarios y dentro de sus principales servicios puedes realizar o recibir llamadas a través de los altavoces y el micrófono de la computadora, enviar y recibir mensajes de texto, acceder a contactos, entre otras funcionalidades.

Con la idea de ir acercando al usuario móvil una experiencia integrada completa, MyASUS potencia y mejora la experiencia del usuario, además permite al usuario acceder a todos los servicios y herramientas de software exclusivos de la marca.

En esta línea, este software integrado en los computadores de la marca internacional, realiza diagnósticos al sistema, analiza y resuelve los problemas de funcionamiento que el computador pueda estar presentando sin la necesidad de tener que recurrir a un centro especializado.

MyAsus diagnóstico

MyASUS: Diagnóstico avanzado en toda línea

“Esta aplicación es exclusiva para nuestros clientes y su objetivo es optimizar la experiencia de uso de los equipos. A través de MyAsus el usuario puede conocer mejor su computador y hacerlo de manera muy fácil e intuitiva, además de obtener soluciones reales sin tener que salir de su casa”, asegura Ariela Mendel, Gerente de Marketing de ASUS Chile.

Entre los beneficios y características que ofrece esta aplicación instalada en el computador se encuentran:

  1. Servicio de atención al cliente: Se puede acceder a soluciones para problemas frecuentes directamente desde MyAsus, sin tener que ir a un servicio técnico ni llamar a un call center.
  2. Diagnósticos del sistema: Permite que los usuarios accedan a una revisión de los estados de los componentes de hardware, errores del sistema con pantalla azul, sistema lento, conectividad, controladores, batería, entre otros.
  3. Actualización de software: Mediante MyAsus se podrán realizar actualizaciones y descargas de controladores oficiales del sistema.
  4. Configuración de hardware: Permite tener acceso a distintas configuraciones como por ejemplo, optimización de colores de la pantalla, reducción de la luz azul, administración de los niveles de carga de la batería de acuerdo a los hábitos de uso del portátil, regulación de la velocidad de los ventiladores en función de su impacto acústico, personalización del comportamiento de las teclas de función y optimización de la conectividad inalámbrica.
  5. AppDeals: Para quienes ingresen a esta aplicación, podrán acceder a descuentos en descargas de aplicaciones pagadas.
  6. Link to MyASUS: Ya que la conectividad lo es todo, MyAsus permite integrar el portátil con un smartphone de manera inalámbrica para transferir archivos, usar el smartphone desde la pantalla del computador y así utilizar aplicaciones de forma remota, recibir notificaciones, enviar y recibir llamadas. Además, permitirá hacer uso del smartphone como pantalla extendida del escritorio de Windows.
A %d blogueros les gusta esto: