Petal Search: El buscador de Huawei mejora tu experiencia

Ya se encuentra disponible el buscador de Huawei, Petal Search, nueva herramienta de búsqueda incluida en smartphones y tablets de la marca con EMUI 10.1, o bien para descarga desde AppGallery en cualquier dispositivo.

El buscador de Huawei ofrece a los usuarios acceso a aplicaciones, videos, noticias y más, siendo una herramienta poderosa para encontrar apps, información de forma rápida y sencilla.

Petal Search

El buscador de Huawei ofrece resultados y fuentes confiables

David Moheno, director de Relaciones Públicas para Huawei Consumer Business Group LATAM, señaló: “En Huawei, estamos comprometidos con proporcionar tecnologías innovadoras para nuestros consumidores. Petal Search es la nueva herramienta de búsqueda que les permite a los usuarios de smartphones y tablets de Huawei buscar con facilidad y encontrar las cosas que necesitan de forma rápida e intuitiva, tales como apps, noticias, imágenes y más, directamente desde su pantalla de inicio. Con Petal Search, Huawei se compromete con la innovación continua, mejorando y evolucionando constantemente la experiencia de búsqueda”.

Petal Search también reúne lo mejor en tecnologías de seguridad y privacidad, basadas en hardware y con estándares de privacidad sin paralelo, los cuales fueron establecidos por organizaciones y motores de búsqueda líderes en Europa y en el mundo.

Como parte del trabajo realizado por Huawei, la firma unifica una colección de tecnologías innovadoras tales como Inteligencia Artificial (IA), EMUI, Petal Search, AppGallery y HarmonyOS, las que se integran en forma fluida para ayudar a los usuarios a que sus vidas sean más fáciles, ágiles, seguras, privadas e intuitivas. Petal Search brinda una experiencia de búsqueda alternativa, la cual localiza y agrega información.

Adicionalmente a las ya conocidas, el buscador de Huawei incorpora noticias, imágenes y entretenimiento, esto porque Petal Search enlista aplicaciones de múltiples fuentes, incluyendo AppGallery y el Navegador de Huawei, permitiéndoles a los usuarios personalizar y administrar completamente su mundo de aplicaciones.

Petal Search App

En línea con lo anterior, la compañía quiere brindar una experiencia enriquecida de búsqueda a todos los usuarios de dispositivos móviles con Huawei Mobile Services (HMS), así como ofrecer una plataforma que impulse el interés de negocio y la eficiencia operativa para desarrolladores y socios.

Un punto a destacar es que Petal Search siempre le informará al usuario sobre las fuentes de información o contenidos desplegados en las búsquedas, permitiéndole entender y tomar sus propias decisiones.

AppGallery de Huawei está completamente integrada en la herramienta y cualquier aplicación ya disponible en la tienda de la compañía aparecerá en la parte superior al realizar una búsqueda en Petal Search. Además, nuevas aplicaciones continúan agregándose a AppGallery cada semana.

Petal Search Huawei

Indicar que Petal Search continuará mejorando la experiencia de búsqueda de los consumidores por medio de varias mejoras, como la optimización constante y la inclusión de nuevas categorías de búsqueda. Una prioridad clave para Petal Search es expandir su cobertura de búsqueda para que los usuarios encuentren lo que buscan en forma fácil.

A %d blogueros les gusta esto: