App de Servipag permite hacer giros y retiros de forma presencial

En un 50% han aumentado las visitas y nuevos usuarios a las plataformas digitales de Servipag además de la incorporación de la app de Servipag que simplificará los trámites que se efectúen.

Y es que la empresa se ha adaptado con rapidez a este escenario de la transformación digital y están presentando nuevas soluciones digitales que faciliten a las personas realizar sus trámites a través de Servipag.

Columna Transformación Digital software

App de Servipag puede ser tu compañero de trámites

Jaime García explicó que lo que la empresa ha venido trabajando son nuevas soluciones.

“simples, sencillas, que pueden ser utilizadas por cualquier persona. Desde alguien habituado al uso de su celular, hasta una persona que no necesariamente está acostumbrado al pago con medios digitales y que hoy se está adaptando a este mundo”.

El primero de ellos es la app de Servipag, que ya se encuentra disponible en Google Play, App Gallery y próximamente en iOS, donde las personas pueden pagar todas sus cuentas en un solo lugar, con una interfaz y usabilidad exclusiva, segura y mucho más simple.

Hasta la fecha, señala el ejecutivo, “hemos tenido una muy buena recepción y también hemos visto que están entrando nuevos usuarios, principalmente jóvenes y mujeres, que están aumentando su participación en el pago de cuentas con Servipag”.

Adicionalmente, la empresa de apoyo al giro bancario, pagos y recaudaciones ha venido trabajando en otras soluciones, esto a través de una app de Servipag que facilita el proceso utilizando tecnología propia en el dispositivo.

Motorola One Hyper smartphones

En este sentido, ServipagGO! una nueva app que facilita el proceso de pago utilizando tecnología QR y APPs de celulares. De esta forma, se busca simplificar la autorización de pagos, manteniendo los mecanismos de seguridad que hoy disponen las entidades bancarias en sus aplicaciones, e integrándola a los canales de Servipag. Este servicio ya está disponible para pagar en nuestros canales digitales con Banco de Chile, BCI Banco Security y BancoEstado. Prontamente se sumarán nuevas entidades bancarias, además de  desplegarla en los canales presenciales a futuro.

El tercero de los nuevos productos, próximo a partir, es SERVIGIROS, herramienta que permitirá a cualquier persona enviar dinero a un tercero de manera simple, conectando el mundo digital con el presencial. Para ello, la persona que lo necesite tendrá que ingresar a la página www.servipag.com y podrá efectuar de manera remota un envío de dinero, confirmando la transacción a través de ServipagGO!, quedando ese dinero disponible para su retiro, a quien asigne, en alguna de las 230 oficina de Servipag a lo largo del país.

“Servipag consolida su liderazgo en el mercado de pago de cuentas con el lanzamiento de tres nuevos productos digitales con la idea de facilitar la experiencia de los usuarios, para todo tipo de público. Los tres productos son simples de manejar, tecnológicamente muy amables.”, explica Jaime García, gerente general de Servipag.

“Estamos conscientes de los vertiginosos cambios culturales y sociales que conlleva la era digital. Por eso Servipag está constantemente actualizándose, incorporando tecnologías de vanguardia que simplifican la vida de las personas, con soluciones accesibles, de fácil uso y, sobre todo, seguras. Guiando contantemente a través de nuestras redes sociales a nuestros usuarios, tradicionales y nuevos, sobre nuestros servicios, con videos, tutoriales y tips para que aprovechen todas las herramientas que les disponemos para facilitar su vida a través de la app de servipag”, concluye el gerente general.

Galaxy Z Flip smartphone fashion

A %d blogueros les gusta esto: