Dystopia en AppGallery

Te presento Dystopia: Torneo de Héroes, apuesta de Beetroolab que llega de forma exclusiva a AppGallery y viene a cambiar el modo con que concebimos los videojuegos.

Esto porque deberás asumir el rol de héroe en un mundo futurista y gracias a su configuración, este videojuego te permite realizar batallas multijugador, armar estrategias con otros usuarios y combinarlas con elementos del RPG.

Dystopia llega primeramente a esta plataforma de aplicaciones de Huawei y es que la firma de tecnología está invirtiendo en desarrolladores que puedan ir compilando y procesando nuevos títulos que sean de utilidad para todos los usuarios.

En este sentido se encuentran videojuegos tales como Asphalt 9, Garena Free Fire o Lords Mobile que están disponibles en AppGallery y que permiten una rápida instalación y un rendimiento avanzado en toda línea sea el dispositivo que tengas.

AppGallery: Democratizando las aplicaciones para todos

Como parte de este desafío, he querido utilizar Dystopia en el HUAWEI Y7a, terminal de prestaciones importantes que me han entregado una experiencia de usuario positiva cada vez que lo he utilizado.

Cabe recordar que el HUAWEI Y7a tiene 5000mAh de batería, capacidad más que suficiente para disfrutar largas campañas sin necesidad de recurrir al cargador. Además, cuenta con una amplia pantalla con la que podrás sumergirte en tus videojuegos favoritos.

Con esto quiero demostrar también que los juegos de AppGallery se pueden jugar en cualquier dispositivos de la marca, sin importar la gama.

Hablemos más de Dystopia. Se trata de un juego de estrategia multijugador que permitirá añadir acción especial a los usuarios, esto porque estarás inmerso en un mundo futurista para ir ampliando tu horizonte.

Gracias a los avances tecnológicos que se han ido realizando en la AppGallery los usuarios podrán disfrutar por largas horas el videojuego favorito, creando alianzas, formando ejércitos en una gran batalla galáctica que está dispuesta para todos.

Dystopia en AppGallery

Así es Dystopia

Dystopia te presenta un juego similar a ciberpunk, es un juego de combate multijugador con gráficas de alta calidad y colores intensos, a esto suma una importante colección de héroes en 3D que son personalizables y que le darán vida a esta interesante apuesta que está disponible en AppGallery.

El videojuego se ambienta en Nueva York en el año 2065 y tiene como objetivo construir un imperio tomando localidades y recoger herramientas que te permitan gestionar ataques a otros jugadores y construir nuevas alianzas.

Por otra parte, añade una serie de torneos que permiten disputar competencias entre sí, característica clave que te permitirá mejorar tus habilidades y poder desarrollar nuevas opciones en este juego.

Otro punto llamativo, es que el juego tiene como personaje principal al artista marcial profesional mixto y boxeador irlandés, excampeón de la UFC, Conor McGregor. Esto obviamente lo hace más interesante.

Dystopia en AppGallery

Disfrutando videojuegos

Tal como te comenté Dystopia se encuentra en la AppGallery de Huawei, tienda de aplicaciones que cada día suma nuevas apps que irán enriqueciendo a cada usuario.

Si repasamos detalles de los principales títulos que te puedes encontrar figura: Heroes of Warland, Jurassic Monster, State of Survival además de juegos como Lords Mobile, Cut the Rope o el Mobile Legends.

Estos son solo algunos de los miles de juegos que tiene AppGaller y da cuenta de los pasos agigantados que ha dado la plataforma de Huawei en la incorporación de nuevas aplicaciones. La invitación es explorarla, descargar tus juegos favoritos y disfrutar.

Deja un comentario