Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Snapdragon 678
Noticias

Qualcomm anunció la plataforma móvil Snapdragon 678

Qualcomm Technologies anunció hoy la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 678, una continuación del Snapdragon 675, para ofrecer actualizaciones de rendimiento general, conexiones de alta velocidad para captura sofisticada de fotos / videos, y experiencias de entretenimiento inmersivas.

“Estamos en una posición única para ayudar a los fabricantes de equipos originales a ofrecer la próxima generación de dispositivos con funciones y rendimiento bajo demanda”, dijo Kedar Kondap, vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc.

“Snapdragon 678 ofrece capacidades móviles bajo demanda para el día a día”. entretenimiento a velocidades ultrarrápidas a través de conexiones confiables y batería de larga duración para consumidores de todo el mundo”, amplió Kedar Kondap 

Snapdragon 678

Snapdragon 678 ofrece las siguientes mejoras de rendimiento sobre Snapdragon 675: 

  • Velocidad de reloj del núcleo de la CPU Qualcomm® Kryo ™ 460 de hasta 2,2 GHz
  • Aumento del rendimiento de la GPU Qualcomm® Adreno ™ 612

Además de estas mejoras de rendimiento, Snapdragon 678 admite capacidades de fotografía y videografía dinámicas y experiencias de entretenimiento inmersivas con una batería de larga duración a través de una conectividad rápida y confiable.

Fotografía y videografía dinámicas:Qualcomm Spectra ™ 250L ISP impulsa las vibrantes funciones de la cámara del Snapdragon 678. Los usuarios pueden capturar cada momento con detalles dignos de compartir y colores realistas a través de fotos de cámara triple con hasta 48 megapíxeles (MP) y cero retrasos del obturador. El motor de inteligencia artificial (IA) Qualcomm® de tercera generación y funciones como el modo retrato (Bokeh), la captura con poca luz y el enfoque automático con láser crean experiencias fotográficas más inteligentes, lo que permite a los usuarios mejorar sus fotografías. Los usuarios pueden capturar videos HD 4K ilimitados con funciones de grabación, como grabación en cámara lenta, zoom óptico de 5x y modo retrato, con soporte de cámara dual de hasta 16 MP.

dispositivos tecnológicos internet móvil

Entretenimiento inmersivo:Snapdragon 678 da vida a la transmisión de videos, juegos y música con una claridad increíble y gráficos magníficos. La CPU Kryo 460 y la GPU Adreno 612 impulsan una reproducción de gráficos más rápida, lo que permite imágenes nítidas y realistas a altas velocidades de fotogramas con menos caídas de fotogramas. Los jugadores móviles encontrarán una personalización increíble en sus experiencias, ya que el Snapdragon 678 está optimizado para Unity, Messiah, NeoX y Unreal Engine 4, entre otros juegos principales, y brinda acceso rápido a aplicaciones y contenido populares.

Conexiones de calidad:el módem Snapdragon X12 LTE impulsa velocidades de carga y descarga súper rápidas, además de tiempos de respuesta rápidos. Admite agregación de operadores avanzada con descargas de hasta 600 Mbps y cargas de hasta 150 Mbps. También es compatible con todos los modos celulares principales más el acceso asistido con licencia (LAA) para una mayor capacidad. El Snapdragon 678 está diseñado para proporcionar a los usuarios conexiones rápidas, incluso en áreas congestionadas, para que puedan transmitir videos, descargar música y disfrutar de una navegación y ubicación precisas en tiempo real.

smartphones de Xiaomi

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo