Motorola actualiza la App Moto en sus dispositivos móviles

Con la idea de ir mejorando la experiencia de los usuarios, se presentó la reciente actualización de la aplicación Moto, app que llega más intuitiva, con más opciones de accesibilidad y elementos focalizados en la diversidad, equidad e inclusión.

Manteniendo su estrategia de Android Puro, la aplicación Moto es una plataforma atractiva en la que los usuarios pueden encontrar todas las funciones que hacen que los teléfonos Motorola sean fáciles y placenteros de usar.

Es así que dentro de la app, los usuarios ya pueden encontrar las reconocidas Moto Acciones, como girar la muñeca para activar la cámara, o agitar el teléfono dos veces para activar la linterna, Moto Tips y otras funciones que les permiten personalizar la forma en que interactúan con su dispositivo.

App Moto

Novedades de la aplicación Moto

En la última actualización de la aplicación para dispositivos móviles de la marca, los usuarios pueden encontrar varias mejoras diseñadas precisamente para eso:

  • Diseño y exhibición de la información: Utilizando la aplicación Google Accessibility Scanner como herramienta y guía, hemos rediseñado cómo exhibir la información para que los usuarios puedan ver, leer y comprender mejor el contenido. Aumentamos el tamaño del texto, seleccionamos cuidadosamente los colores y el contraste, simplificamos los controles e hicimos que las etiquetas sean más precisas y concisas. Con estas actualizaciones visuales, esperamos mejorar la experiencia general de los smartphones Motorola.
  • Herramientas de visibilidad y accesibilidad: En lugar de duplicar las grandes cosas que Google hace con Android, elegimos construir sobre ellas con formas únicas de mejorar la experiencia móvil de nuestros consumidores. Un ejemplo de esto es la configuración de accesibilidad integrada en un dispositivo Android como el tamaño de pantalla y fuente, ajustes de color y movimientos y lectores de pantalla. Al agregar un nuevo Moto Tip focalizado por completo en la Accesibilidad de Android y dónde encontrar estas importantes herramientas, nuestro foco es ofrecer mayor presencia y visibilidad a las funciones.

Representación: Aquellos familiarizados con la aplicación saben que siempre se han incluido caricaturas animadas de las personas que utilizan los dispositivos para ilustrar mejor las herramientas disponibles en los dispositivos Motorola. En nuestro interés por hacer que todos se sientan representados, hemos actualizado los estilos, características y expresiones de nuestras caricaturas.

“Cuando abordamos el estilo de ilustración actualizado, decidimos utilizar la elección de estilo del personaje (por ejemplo, ropa y accesorios), características corporales (por ejemplo, peinado, proporciones, etc.) y actitud (por ejemplo, lenguaje corporal y expresión facial) para definir la diversidad”, comentó Tim Schavitz, Gerente de Diseño Visual de Motorola.

Moto G9 Play Review

La última actualización de la aplicación está disponible en la tienda Google Play y estará previamente cargada en todos los futuros dispositivos Motorola.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: