Premios a la Innovación LG

Como parte de los primeros días de CES 2021, CTA entregó las distinciones y honores en el marco de los Premios a la Innovación reconoce por sus innovaciones revolucionarias en tecnología y diseño orientadas a los usuarios.

CES 2021 marca el octavo año consecutivo en que los televisores LG OLED, barras de sonido, electrodomésticos, teléfonos inteligentes premium y más productos han recibido los premios CES Innovation Awards o premios a la innovación, el reconocimiento oficial de la industria para los productos más innovadores presentados en CES, el escenario global para la innovación.

¿Qué premios fueron los más importantes en la innovación y en la ingeniería de LG?

Para CES 2021, la tecnología de TV OLED de LG vuelve a ser reconocida con el premio CES Premios a la Innpvación, esta vez en la categoría de juegos. Esto porque LG con sus televisores OLED, ha creado una experiencia de entretenimiento en el hogar incomparable, que ofrece los negros más profundos, los colores más realistas y un contraste infinito.

A esto se suman el área de LG Home Appliances que recibió la distinción del premio CES Best of Innovation Award por la tecnología LG InstaView Door-in-Door Refrigerator, pionera de LG, para permitir a los usuarios ver el interior mientras mantienen los alimentos frescos, logrando el equilibrio perfecto entre forma y función.

El refrigerador también está equipado con la innovadora tecnología de reconocimiento de voz de la compañía, por lo que abrir la puerta con los brazos llenos de comestibles es solo un comando de voz.

televisor OLED 8K LG

Entre las novedades que destacaron en esta edición, se menciona el innovador LG WING, el primer teléfono inteligente giratorio 5G del mundo. Con una pantalla de borde a borde P-OLED FullVision de 6.8 pulgadas que gira en el sentido de las agujas del reloj para rotar 90 grados y revelar una segunda pantalla OLED de 3.9 pulgadas, el primer teléfono inteligente en el Proyecto Explorer de LG ofrece una nueva y atractiva experiencia multipantalla en el últimas redes 5G.

A esto se suma el excelente traajo de LG VELVET que también ganó el premio a la innovación CES 2021 ya que está equipado con una pantalla OLED Cinematic FullVision de 6.8 pulgadas, cámaras versátiles y potentes velocidades 5G a un precio excepcional.

LG Velvet smartphones

Indicar que el programa de premios a la innovación reconoce a los homenajeados en una multitud de categorías de productos de tecnología de consumo y distingue a los mejor calificados en cada una. Un panel de élite de jueces expertos de la industria, incluidos miembros de los medios de comunicación, diseñadores, ingenieros y más, revisó las presentaciones en función de las cualidades de ingeniería, estética y diseño, funcionalidad y atractivo para el consumidor.

Si quieres más información de CES 2021 en Zoom Tecnológico está la actualización diaria de este evento.

Deja un comentario