Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
PES 2021 AFA
Noticias Esports Videojuegos

Asociación de Fútbol Argentino se suma a eFootball PES 2021

Konami anunció su alianza con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) como “Socio oficial de videojuegos”, a través de esta alianza, los espectadores del equipo nacional de fútbol de Argentina verán la marca eFootball PES 2021, PES 2021, a través de varias activaciones de marketing, señalización y plataformas de contenido digital.

Con referencia a este acuerdo, Claudio Tapia, presidente de la AFA, destacó:

“Estamos muy complacidos de anunciar este nuevo acuerdo con Konami, una de las compañías de videojuegos más importantes del mundo. Desde que asumimos esta gestión, nos hemos centrado mucho en el desarrollo digital de la AFA y en todo lo relacionado con los eSports. Sabemos y tenemos muy claro que estos acuerdos son muy importantes para posicionar nuestra marca en todo el mundo y, especialmente, con las audiencias más jóvenes, que consumen estos juegos y encuentran una manera de sentirse cerca de la selección nacional de Argentina. Dentro de la estrategia de expansión global de la marca AFA que hemos estado desarrollando, este acuerdo es estratégico y nos permite continuar creciendo”.

PES 2021 AFA

PES 2021 y AFA continuarán expandiendo la marca

KONAMI continuará aprovechando el logotipo y la iconografía de la AFA para las actividades promocionales globales de su franquicia de PES 2021, incluida la presencia en el juego de la selección nacional.

“Estamos muy entusiasmados con nuestro futuro juntos”, expresó Takayuki Kubo, presidente de Konami Digital Entertainment. Trabajaremos juntos y exploraremos las diferentes formas en que podemos aprovechar nuestra experiencia combinada y nuestro enorme alcance global para establecer un nuevo estándar en la entrega de experiencias y contenidos futbolísticos a nuestras respectivas bases de aficionados en todo el mundo”.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo