1MORE

La compañía de audio de consumo premium, 1MORE, anunció que ha recibido tres premios CES Innovation Honoree de 2021, marcando un importante hito de 12 premios de este tipo en solo los últimos cuatro años.

Esta marca ha sido la firma de auriculares más premiada en CES durante ese mismo tiempo y los premios que se llevan a casa este año son los auriculares internos 1MORE ComfoBuds Pro ($ 99), 1MORE ColorBuds ($ 99) y los 1MORE ColorBuds Pro (AKA, ANC True Wireless Pro $ 149).

1MORE

Crecimiento importante de 1MORE gracias a los premios de CES 

1MORE ha expandido su verdadera familia inalámbrica para incluir nueve nuevos auriculares, todos lanzados en el último año y medio.

De hecho, desde 2015, la firma de tecnología ha ido escalando posiciones en el mercado de audio de consumo premium con diseños galardonados con el sonido característico de esta firma de auriculares  y la calidad de construcción sólida a precios extraordinarios.

Además los premios de este año confirman entre los mejores de la categoría verdaderamente inalámbrica en cuanto a opciones para los consumidores, con verdaderos auriculares inalámbricos que varían en precio de $ 49 a $ 199. Es así que los ComfoBuds y ComfoBuds Pro son la respuesta de 1MORE a los Apple AirPods y están posicionados para ser “Airpod Killers”, derrotando a la serie Airpods en múltiples factores, que incluyen precio, calidad de sonido, comodidad y la tecnología QuietMax ANC de 1MORE .

ComfoBuds Pro proporcionará a los usuarios una segunda opción para esa serie que incluirá características como la tecnología QuietMax ANC de esta firma y 4 micrófonos ENC respaldados por una red neuronal profunda impulsada por IA para llamadas nítidas.

CES 2021 digital

Inndicar que el ColorBuds Pro (AKA, ANC True Wireless Pro) también contará con la misma tecnología de micrófono ENC pero también contará con conectividad multipunto Bluetooth 5.2 mejorada que permite a los usuarios conectarse sin problemas a múltiples dispositivos. Los usuarios ahora pueden ver una película con un amigo en su computadora portátil, luego recibir y atender una llamada en su teléfono, y luego volver a ver su película sin tener que volver a sincronizar sus auriculares.

Deja un comentario