Galaxy S21 Ultra

Como parte de un nuevo Galaxy Unpacked 2021, Samsung presentó el nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra, dispositivo que supera los límites de lo que un teléfono inteligente puede ofrecer.

En esta línea, el nuevo S21 Ultra es el smartphone de mayor rendimiento de la serie y está pensado en aquellos que quieren especificaciones avanzadas en un smartphone, ya que integra un sistema de cámara profesional de alta resolución más avanzado y la pantalla más brillante e inteligente de Samsung.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Características y detalles principales del Galaxy S21 Ultra

“Galaxy S21 Ultra es otro ejemplo de cómo Samsung está impulsando una innovación significativa para brindar a las personas experiencias personalizadas que enriquezcan sus vidas y les empoderen a expresarse como quieran”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

El smartphone de la compañía oriental, es el miembro más grande de la serie Galaxy S21 con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas y por primera vez, los usuarios ya no tienen que decidir entre la suavidad de una tasa de refresco de 120Hz y una pantalla Quad HD+, pues con el S21 Ultra, pueden elegir ambas configuraciones.

Es así que la tasa de refresco de la pantalla se ajusta al contenido que está viendo y va desde 10Hz a 120Hz para garantizar que desfrutes la mejor imagen mientras mantiene la eficiencia energética, a fines de alargar aún más la duración de la batería.

Samsung Galaxy S21 Ultra

En materia de lentes, tiene una cámara trasera de cuatro lentes (Ultra Gran angular, Gran Angular y dos Teleobjetivos) que cuenta con un nuevo sensor de 108MP, desde el cual se puede capturar fotos HDR de 12 bits con datos de colores 64 veces más ricos y un rango dinámico más de tres veces más amplio, además por primera vez en un teléfono inteligente Galaxy, se puede grabar en 4K a 60fps en todos los lentes.

Además el sensor de brillo mejorado del Galaxy S21 Ultra es el mayor salto de Samsung hasta la fecha en fotografía con poca luz. Con el Modo Noche mejorado, la reducción de ruido y la tecnología Nona-binning de 12MP, se puede capturar tomas desafiantes – por ejemplo, en una habitación con poca luz o en un paisaje de noche – rápidamente y con una calidad excelente.

S Pen incluido en el Galaxy S21 Ultra

Un aviso que llamó la atención es que por primera vez Samsung trae la experiencia S Pen favorita al Galaxy S21 Ultra con la tecnología de Wacom, es así que el usuario podrá desde dibujar hasta tomar notas, editar fotos y firmar documentos, ahora se puede desbloquear el poder del S Pen en el Galaxy S21 Ultra.

Además puedes usar un S Pen existente de un Galaxy Note, o Galaxy Tab, o comprar un S Pen por separado o con una funda compatible.

Además el Galaxy S21 Ultra es uno de los primeros teléfonos inteligentes que admite Wi-Fi 6E, podrás disfrutar de más ancho de banda y una conexión a Internet más rápida para que se pueda transmitir y compartir contenido en un abrir y cerrar de ojos.

S Pen en S21 Ultra

Finalmente integra batería de 5000mAh, soporta carga rápida y carga inversa además de nuevas configuraciones para el usuario gracias a One UI 3.0

Deja un comentario