Samsung Electronics es la mejor empresa para trabajar

Samsung Electronics es la mejor empresa para trabajar

Samsung fue reconocida como la mejor empresa para trabajar de acuerdo al estudio anual que se realiza a nivel internacional.

La compañía surcoreana es la mejor empresa para trabajar, según la lista The World ‘s Best Employers 2021, que ha sido publicada por la icónica revista Forbes en su versión americana, en colaboración con la empresa de investigación de mercado, Statista.

Samsung fue reconocida a nivel internacional como la mejor empresa para trabajar, considerando diversas variables donde Statista encuestó a 150.000 empleados de 58 países con jornada completa y parcial que trabajan para compañías multinacionales e instituciones.

Por otra parte, se pidió a los encuestados que evaluaran si recomendarían su empresa a amigos y familiares. También se les pidió que evaluaran a otros empleadores en sus respectivos rubros que destacaran positiva o negativamente.

experiencia virtual conectada

En esta línea y para tener un análisis más integral de las empresas para trabajar, también valoraron aspectos como la imagen, el desarrollo del talento, la igualdad de género y la responsabilidad social. Las 750 empresas que recibieron las puntuaciones totales más altas forman parte de la lista final.

Mejor empresa para trabajar en tecnología

Como indicábamos el listado lo inicia Samsung (1°), le sigue IBM, Microsoft, Amazon, Apple, Alphabet (Google), Dell, Huawei, Adobe y BMW.

nuevos plegables de Samsung

Mencionar que dentro de este listado, las empresas chilenas que figuraron en este ranking fueron AntarChile (91°) y Latam Airlines (708°).

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo