app para ayudar a botillerías

Con la idea de ser una real ayuda a emprendedores, Cervecería AB InBev presentó Gurmi, app para ayudar a botillerías, plataforma que busca visibilizar e implementar las actuales medidas sanitarias obligatorias al restaurante, botillería o almacén y llevarlo a los hogares, a través de dos grandes soluciones.

A través de la app para ayudar a botillerías los usuarios podrán crear su propio eCommerce, que democratiza la tecnología para los negocios. Es así que se podrá poner la venta online entregando a domicilio o retiro dentro del mismo local, todo a través de Gurmi o bien un código QR instalado en el local.

Además, uno de los mayores beneficios de esta solución es que no solo tiene un gran soporte tecnológico y servicio al cliente, sino que además tiene tarifas muy bajas (menor a un 1% por la venta).

Gurmi App

Gurmi la app para ayudar a botillerías

Gurmi ECommerce permite realizar otras necesidades básicas, por ejemplo, cuadratura de caja, mantener un registro de clientes y crear reportes de venta. Lo mejor de todo, es que también es posible realizar reservas evitando que los clientes se enfrenten a largas filas de espera.

Por otro lado, también ofrece digitalizar el menú, describiendo detalladamente cada producto, una medida vital e importante para poder funcionar actualmente.

Para quienes deseen registrar su negocio en esta app lo debben hacer  en la plataforma en www.gurmi.cl o quiero.gurmi.app y rellenar con los datos de tus negocios. Dentro de 48 horas el equipo de GURMI se contactará contigo para verificar la información y listo. Tus productos estarán disponibles en Gurmi, además un código QR y un link de una página web se generarán para el local.

Gurmi App

En materia de costos esta app para ayudar a botillerías, no tiene costo inicial para el cliente, solo a partir del cuarto mes 0,35% de la venta neta, con un mínimo de $9.000 mensual, siendo muy accesible para todos los interesados.

Deja un comentario