ASUS ROG presenta las principales novedades para CES 2021

ASUS Republic of Gamers (ASUS ROG), presentó bajo el contexto de CES 2021, su amplia gama de novedades para este año, destacando productos de alta innovación y diseño.

Y es que el año 2020 fue excelente para la firma de computadores de ASUS, alcanzando en septiembre una participación de mercado del  23,6%, otorgándole la primera posición en venta de portátiles Gamer a nivel mundial.

Los equipos de ASUS ROG que destacaron resultaron ser el ROG Flow X13, ROG Zephyrus Duo 15 SE, ROG Zephyrus G14/15 y ROG Strix 15/17.

ASUS ROG y las novedades para los usuarios exigentes

Primeramente, ASUS ROG FLOW X13, es el nombre del ultraportátil de ASUS que cuenta con tan sólo 15,8 mm de espesor y 1,3 kg de peso, sorprendiendo por la versatilidad propia de un convertible 2 en 1 y una GPU externa potenciada por un Chip NVIDIA GeForce RTX 3080, que permite ser transportada de acuerdo a la necesidad del usuario.

Así ASUS ROG FLOW X13 se transforma en el primer portátil gamer con diseño 2 en 1 potenciado con un procesador AMD Ryzen 9 5980HS, que proporciona un alto rendimiento para los juegos, la creación de contenido y trabajo más exigente, a la vez que logra prolongar la vida de la batería del equipo hasta un máximo de 10 hrs, gracias a su eficiencia energética.

El ROG Flow X13 también posee una pantalla de 13.3” y una relación de aspecto 16:10 en un chasis compacto y liviano. Además, esta pantalla se encuentra disponible en dos opciones: una pantalla FHD de 120 Hz o una con resolución 4K UHD para mayor nivel de detalles.

ASUS ROG FLOW X13

Por otra parte, ASUS ROG ZEPHYRUS DUO 15 SE llega como la renovada versión del ROG Zephyrus Duo 15 y combina una pantalla principal 4K UHD mejorada de 15,6″ y el aclamado ROG ScreenPad Plus, que proporciona controles de pantalla táctil en una pantalla secundaria de 14,1″ que mejora todo, desde los juegos y streaming hasta la creación de contenidos y la multitarea.

Este terminal incorpora la nueva generación de procesadores AMD Ryzen 9 5900HX y una GPU NVIDIA GeForce RTX 3080. Además su innovador sistema de refrigeración AAS Plus cuenta con ventiladores rediseñados que ayudan a disipar hasta 165W de potencia de CPU y GPU combinadas

Posee un panel 4K de 120Hz de gama alta muestra imágenes detalladas tanto para los juegos como para el trabajo creativo, con amplia cobertura de colores y calibración de fábrica para colores precisos validados por Pantone.

ASUS ROG ZEPHYRUS DUO 15 SE

Además de los anteriores, ASUS ROG STRIX SCAR 15 y ASUS ROG STRIX SCAR 17 son computadores portátiles gamers concebidos para ofrecer a los jugadores de eSports una experiencia sin compromisos en torneos competitivos, impulsados por los nuevos y potentes gráficos NVIDIA GeForce RTX de la serie 30 y los procesadores para móviles Ryzen de la serie 5000, ambos enfriados a través de un sistema térmico con ventiladores rediseñados, junto con otras mejoras orientadas a extraer el máximo rendimiento.

En esta línea, el ROG Strix SCAR 17, integra las últimas innovaciones para mantener a los jugadores de eSports competitivo más exigentes en la cima. Entre estas innovaciones, destaca la pantalla más rápida del mundo en un portátil gamer, con una frecuencia de actualización de 360 Hz y un tiempo respuesta de 3 ms.

ASUS ROG STRIX SCAR

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: