¿Qué novedades nos dejó el CES de Las Vegas de este 2021?

Seguridad, comodidad y confianza son los tres conceptos que se vienen en tendencias para este año, en medio de un contexto de pandemia e incertidumbre ante la posibilidad de una nueva ola de coronavirus en una nueva edición del CES de Las Vegas de este 2021.

En la versión virtual del CES de Las Vegas de este año, D-Link presentó un stand virtual con cinco salones que abordaron soluciones para el desarrollo del 5G, tanto en versiones modem como router, para entregar la velocidad en la navegación y descarga de archivos que caracterizan a esta red, entre otras novedades.

Todo enfocado para solucionarle la vida a los usuarios, quienes han pasado este año encerrados y ahora, con la llegada de la vacuna, comenzarán a abrirse posibilidades para salir de la casa. Las soluciones tecnológicas de D-link facilitan este proceso, ya sea para el hogar o el negocio, manteniendo la conexión por medio de los Smartphones.

CES de Las Vegas

¿Qué destacamos en este inédito CES LAS VEGAS 2021?: La comodidad que tu empresa necesita

Para aquellos que buscan que sus datos estén protegidos en la nube, podrán encontrar el Nuclias Connect que gracias a su fácil uso, permite un control centralizado utilizando los recursos existentes para una mayor privacidad y menor costo.

El Nuclias DNH-200 es una excelente opción para las empresas que buscan la excelencia y eficiencia en sus negocios, ya que permite la gestión total de la red con facilidad una solución basada en una nube privada el Nuclias Connect, permitiendo la administración remota usando la nube de hasta 50 puntos de acceso y/o 15 cámaras IP y sin costo por servicio. Posee un grabador de vídeo en red (NVR) y controlador inalámbrico integrado en pleno funcionamiento, siendo capaz de ver hasta 15 transmisiones de cámara en vivo a la vez.

Nuclias DNH-200

Seguridad en los hogares en todo momento

La cámara de vigilancia DCS-4714E es la ideal en seguridad exterior, ya que permite capturar imágenes en alta calidad y posee un detector de movimiento. Esta herramienta cuenta con un sensor CMOS progresivo de 1 / 2.8 y 4 megapíxeles que le permite capturar imágenes de alta calidad, con una resolución de hasta 2592 x 1520 a 30 fps. Su lente fija de alta gama permite alcanzar una distancia focal de 2,8 mm. Su compresión H.265 logra el equilibrio perfecto entre alta calidad de imagen y eficiencia de ancho de banda.

El DWA-X1850 por su parte es el primer adaptador Wi-Fi 6 USB 3.0 del mercado, que ofrece una forma rápida y sencilla de actualizar sus computadoras de escritorio y portátiles con la última tecnología inalámbrica AX. Conectando el adaptador a un puerto USB, los usuarios pueden aprovechar Internet seguro y de alta velocidad de hasta 574 Mbps en la banda de 2.4GHz y 1200 Mbps en la banda de 5GHz.

DWA-X1850

La cámara mydlink Full HD Pan & Tilt Pro Wi-Fi, posee un seguimiento de movimiento automático y es capaz de identificar el movimiento humano. Con la opción de selección de vista panorámica, el usuario puede observar un área específica de la habitación. Con audio bidireccional, grabación de video y full HD, esta cámara es ideal quienes buscan seguridad tanto para interiores como exteriores.

Las fugas de agua son un riesgo importante que puede destruir la propiedad y amenazar la seguridad de las personas en el hogar. El DCH-S1621KT, sin embargo, es capaz de detectar y alertar a los usuarios sobre fugas de agua por lluvia intensa, roturas de cañerías o rebalse de lavadoras para que se puedan tomar acciones preventivas antes de que el daño sea significativo. Este kit de sensor de agua Wi-Fi inteligente para todo el hogar, que consta de un sensor central y un sensor conectado a batería.

Los hogares hoy son el nuevo centro de entretenimiento, en el que se busca más Ancho de Banda. El Wi-Fi Mesh entrega una conectividad para todo el hogar otorgando el máximo rendimiento en diversos servicios en forma simultánea como juegos en línea, video en 4k y más.

Gracias a la aparición del Wifi 6 y del 5G, la necesidad por una conectividad confiable para garantizar la privacidad de los datos y la productividad dondequiera que se encuentre el usuario, se hace cada vez más real ya sea para estudiar o trabajar de forma tanto remota como presencial.

Interesantes nuevas apuestas que se presentaron en el CES de Las Vegas en esta edición 2021 a fin de fortalecer la conexión y el teletrabajo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: