plataformas de juego alienware

Alienware se enorgullece de ofrecer las plataformas de juego más inmersivas impulsadas por las tecnologías más recientes. A medida que avanzamos hacia el 2021, Alienware realizó una asociación con NVIDIA y AMD para ampliar aún más los límites de los juegos de PC, con una experiencia increíblemente rápida y potente para jugadores y creadores.

Las nuevas Alienware m15 y m17 R4, son las computadoras portátiles más delgadas que la marca ha fabricado, brindando una ventaja competitiva más rápida y potente con GPU para computadoras portátiles NVIDIA GeForce RTX serie 30 de última generación, diseñadas con regulación de voltaje de gráficos de 12 fases para maratones de juegos, hasta 4 TB de almacenamiento y velocidades de memoria más rápidas, de hasta 2933 MHz. Con estas computadoras portátiles delgadas y potentes, los jugadores pueden jugar con confianza sabiendo que sus estaciones de batalla en movimiento se mantendrán refrigeradas correctamente gracias a la tecnología de cámara de vapor incluida en cada configuración, una nueva ventaja de los diseños de tecnología de enfriamiento Alienware Cryo-Tech de nuestra generación R4.

plataformas de juego alienware

Plataformas de juego inmersivas y rápidas

Para quienes buscan las más altas velocidades de fotogramas posibles, Alienware m17 R4 “trae los hercios” con un panel FHD de 360Hz opcional que ofrece frecuencias de actualización más rápidas y una capacidad de juego más fluida, perfecta para títulos AAA como Valorant y Cyberpunk 2077. Con una tecnología tan vanguardista, no sorprende que el nuevo Alienware m17 R4 haya sido galardonado con el premio a la innovación CES® 2021 (juegos), siendo una de las plataformas de juego más innovadoras.

Ambas computadoras portátiles m15 y m17 están disponibles en colores Lunar Light y Dark Side of the Moon[3], con un nuevo panel frontal con acabado mate. Y si está exportando la experiencia a un televisor para juegos o pantalla de gran formato (como el monstruoso Alienware 55 OLED), obtendrá una salida aún más fluida con la conexión HDMI 2.1 recientemente mejorada capaz de ofrecer resoluciones 4K a 120 Hz.

Indicar que en Chile, el equipo que estará disponible es el Alienware m15 R4, y podrá encontrarse a partir de mediados de marzo, siendo una de las mejores plataformas de juego para disfrutar calidad y rapidez en pantalla.

Deja un comentario