Kingston presenta la serie de productos Workflow

Kingston el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció su Estación Workflow y sus Lectores complementarios. Como lo indica su nombre, la estación WorkFlow llega para mejorar el flujo de trabajo de postproducción de los creadores de contenido en CES 2021.

La Estación y Lectores de flujo de trabajo, brindan a los usuarios la libertad de crear y personalizar la configuración de descarga de archivos adecuada a sus necesidades para transferir videos, fotos y audio desde múltiples fuentes al mismo tiempo.

Características de la estación de WorkFlow de Kingston

Ya sea grabación 4K/8K a través de varias cámaras con lectores de audio portátiles o grabación de videos con drones y cámaras GoPro, la Estación Workflow personalizable te permite conectar simultáneamente los lectores minihub USB, SD o microSD que se requieren para transferir el video rápidamente. Los Lectores Workflow también se pueden utilizar por separado conectándolos a una computadora portátil con el cable USB-C incluido, lo que proporciona a los usuarios la flexibilidad de llevar consigo su trabajo. Ya sea que filmes en locaciones o trabajes en tu escritorio, Kingston está contigo.

“No es solo la flexibilidad de la Estación de flujo de trabajo y sus Lectores la que ayuda a los creadores de contenido, sino también la velocidad”, dijo Carissa Blegen, gerente de producto en Kingston. “Los productos Workflow soportan las velocidades increíbles de USB 3.2, las cuales, junto con las tarjetas de memoria de alto rendimiento y las unidades flash USB de Kingston, permiten a los usuarios acelerar más que nunca el proceso de postproducción”.

Mencionar que la Estación y Lectores están respaldados por dos años de garantía con soporte técnico gratuito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: