Servicio de transferencias Transbank

Con la idea de ir impulsando los medios de pago digitales, Transbank presentó su nuevo servicio de transferencias internacionales, nuevo servicio de Onepay, que permite enviar dinero entre personas desde Chile hacia el extranjero en forma rápida, segura y de forma 100% digital

Este nuevo servicio  de transferencias nace de la alianza entre Remitex -Fintech argentina con presencia en distintos países de Latinoamérica- y Transbank, que proporciona su tecnología y solución en la integración de pagos electrónicos a través de la billetera digital Onepay.

Es así que este trabajo colaborativo busca ser una solución simple para los extranjeros que residen en el país -cerca de 1,5 millones de personas- y chilenos que cuentan con familiares fuera del país y necesitan contar con un servicio de transferencias de dinero que les entregue confianza y seguridad.

servicio de transferencias internacionales

Donde opera este servicio de transferencias internacionales

Actualmente, este nuevo servicio de transferencias ya está disponible en Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú y Uruguay, y próximamente estará en Europa. Ofrece a los usuarios la posibilidad de transferir dinero en forma segura, simple y 100% digital; entregando rapidez en los tiempos de envío y acceso a tarifas convenientes. Adicionalmente, el servicio da la posibilidad de simular previamente el costo de cada transferencia, evitando así cobros inesperados.

“La digitalización ha permitido globalizar la economía, y eso es parte de la profunda transformación que estamos viviendo. En este contexto, el servicio de envío de dinero internacional se ha incrementado exponencialmente en muchas partes del mundo. Como Transbank queremos estar presentes en la vida diaria con soluciones como Transfiere y responder a las nuevas necesidades de las personas”, indicó la Gerente División Productos e Innovación de Transbank, Paola Ledezma.

La ejecutiva sostuvo además que el desarrollo del servicio de transferencias al extranjero refleja el trabajo colaborativo que “estamos desarrollando con el mundo fintech y que estamos impulsando constantemente desde la compañía”.

Por otro lado, Juan Martin Aguado, Gerente Comercial de Remitex, señaló que “estamos muy felices del acuerdo firmado con Transbank, debido a que a partir de esta integración empezamos a proveer un servicio de remesas internacionales a cualquier persona que utilice OnePay en Chile, contribuyendo a la democratización del mercado de remesas, dando la posibilidad de enviar dinero de una manera simple, rápida y segura a: Colombia, Perú, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, México y USA, lo cual es un gran paso para Remitex en su misión de transformarse en la red de redes de LATAM”.

Cómo usar el servicio de transferencias al extranjero en tres simples pasos

  1. Registrarse como usuario a través de transfieretbk.cl o desde la misma App de Onepay de Transbank.
  2. Cotizar el monto que desee enviar en la moneda que necesite.
  3. Anotar el destinatario al cual va dirigido el dinero.

Deja un comentario