Evento de eCommerce

Sin duda el 2020 fue el año del ecommerce y es que los usuarios y empresas encontraron en el canal de ventas digital la manera de suplir el cierre de tiendas y comercios favoritos.

Además, esto gatilló en ser la herramienta que le dio vida a la actividad económica durante el periodo de cuarentena, en esta línea el evento de ecommerce continuaron siendo un éxito, es por esto que este 1 de marzo se vivirá el primer evento de eCommerce llamado, Free Shipping Day .

ecommerce 2021

¿Qué es el free shipping day y por qué este evento de ecommerce es importante?

Es un evento de ecommerce organizado por Ecomsur, donde las marcas participantes ofrecerán a los consumidores despachos gratuitos por 24 horas en las compras desde sus sitios web. Esta sería la octava versión del evento. La última, que se realizó en diciembre de 2020.

Durante el último Free Shipping Day aumentó en promedio 2 puntos porcentuales la tasa de conversión al compararse con un día normal y el tráfico a los sitios, se incrementó sobre un 55% con respecto a una jornada habitual. Además de la Región Metropolitana, Valparaíso, Biobío y Antofagasta fueron las zonas que más accedieron al sitio web.

“Desde que se creó el Free Shipping Day ha sido un éxito de ventas para todas las empresas participantes. En un comienzo sólo convocamos a quienes eran nuestros clientes, pero el interés de otras compañías nos impulsó a desarrollar un evento abierto a todas las marcas con un ecommerce operativo Chile, independiente del rubro al cual pertenece”, aclara Elías Zafe, Gerente de Negocios de Ecomsur.

¿Cómo ser parte de este evento de ecommerce?

Si quieres que tu tienda virtual o marca sean parte de este evento en Chile, visita https://www.freeshippingday.cl/ y regístrate para más información.

Deja un comentario