Ya está en Chile el primer televisor 8K con cámara web incorporada

A comienzos de enero entró en vigencia el Joint Venture entre la multinacional TCL y la compañía chilena Radio Victoria. Una de las primeras acciones de esta alianza, auspiciadora de Copa América 2021, es el arribo en la previa de esta esperada competencia del TCLX915, un televisor 8K de 75 pulgadas de formato futurista -que permite visualizar imágenes en 33 millones de píxeles, un 400% más que un dispositivo 4K-, con Inteligencia Artificial que incorpora un sistema de reconocimiento y asistente de voz, Google Assistant y sistema operativo Android TV para acceder al más amplio catálogo de aplicaciones de streaming, gaming y reproducción de video.

Además, es el primer televisor 8k en Chile que cuenta con una cámara web integrada de 4 millones de píxeles. 

“El auspicio de la Copa América, tiene como objetivo generar un mayor engagement con nuestros consumidores, dado que el fútbol es pasión de multitudes en Chile y en la región. Junto con apoyar el deporte, buscamos que nuestros consumidores vivan la experiencia de la Copa América en nuestras pantallas con la más avanzada tecnología, calidad de imagen y productos que permiten elevar la calidad de vida de las personas. El TCLX915 es 8K, lo que significa resolución y calidad de la imagen al máximo de lo que se ha desarrollado hoy en tecnología”, dice Alfredo Craddock, Gerente de Marketing de Radio Victoria TCL.

Televisor 8K para la Copa América

Luego de su aplazamiento en 2020 por la pandemia, se espera que la Copa América se dispute finalmente entre el 11 de junio y el 11 de julio de 2021. El televisor 8K de TCL arribó al país a mediados de febrero para que las personas puedan disfrutar de los partidos en alta definición y también conectarse con sus seres queridos en formato gigante gracias a su cámara emergente retráctil.

“Este es el primer televisor que ofrece la experiencia de la videollamada en formato big screen, entendiendo que en el contexto mundial de pandemia por COVID-19 es la manera de conectarnos con nuestros seres queridos. Las aplicaciones de comunicación comienzan a tomar mayor valor, y ya no solo en las cámaras o en el computador. Esta no es solo una tendencia que va de la mano de los desarrollos tecnológicos, sino que incorpora las nuevas solicitudes de los consumidores”, añade Craddock.

televisor 8K TCL

Un estilo de vida inteligente con un televisor 8k

Mientras que los expertos anuncian que para 2021 el foco estará en potenciar la reactivación económica, la multinacional TCL y la compañía Radio Victoria apuestan por expandirse y continuar creciendo en el mercado chileno a través del Joint Venture Radio Victoria TCL SpA.

“La pasada campaña de navidad duplicamos nuestro market share y esperamos continuar creciendo este año”, explica Ricardo Donoso, gerente general de RV-TCL Chile.

“Desde que lanzamos en Chile la marca TCL en 2016, con los primeros televisores, solo hemos crecido como empresa. Esperamos que Radio Victoria TCL SpA refuerce el compromiso de la marca por desarrollar el atractivo mercado local y continuar en la senda de crecimiento. Nuestro plan es lograr ventas por sobre los $70 millones de dólares en 2021. Esta alianza permite tener acceso en Chile a las principales novedades en tecnología al mismo tiempo en que son lanzadas en los principales mercados del mundo”, destaca el gerente general de RV-TCL Chile.

televisor 8K TCL

Televisor 8k, smartphones, tablets y aire acondicionado son las categorías con las que Radio Victoria TCL opera actualmente y durante 2021 espera ir sumando otras como audio, refrigeración, lavado y aspiradoras robot, además del lanzamiento de su Ecommerce TCLStore, a mediados de febrero, donde contarán con una oferta diferenciada para los consumidores enfocada en los últimos lanzamientos de la marca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: