Así es la carcasa con aro de luz del HUAWEI Mate 40 Pro

Debido al boom de las redes sociales y a las diversas aplicaciones que permiten compartir contenido, la cámara selfie ha tomado mayor importancia para los usuarios, utilizando este componente para crear videos creativos y selfies en diversas publicaciones sociales.

Como parte de los nuevos lanzamientos anunciados en este primer semestre, Huawei tiene disponible el nuevo HUAWEI Mate 40 Pro, dispositivo móvil que equipa la mejor cámara frontal del mercado, logrando 104 puntos en el ranking internacional de DxOMark, debido a su tecnología y a las mejoras que se han realizado en este dispositivo móvil.

Esta cámara frontal ha ido mejorando con cada smartphone y este no es la excepción, esto porque añade grabaciones hasta 240 FPS a 1080P en cámara lenta para Video Selfie (Velfie) y así ralentizar cada momento para obtener más atención.

A esto se suma, que esta cámara frontal ahora soporta nuevas características como video 4K, grabación ultra gran angular, video de doble vista frontal y posterior, y velfies de cámara lenta, siendo una excelente cámara para los creadores de contenido y aquellas personas que deseen mejorar sus retratos y videos con este dispositivo.

Así es la carcasa con Aro de luz

¿Pero cómo Huawei mejora la experiencia del usuario?, para ir ampliando la experiencia de los usuarios y conseguir imágenes profesionales de alta calidad, el HUAWEI Mate 40 Pro permite incorporar una carcasa que tiene un aro de luz, lo que ofrece resaltar al usuario tanto en selfies como en velfies, en cualquier ambiente y en cualquier condición de luz.

Este accesorio es realmente importante, ya que tiene un diseño delgado, premium, elegante, liviano y añade 54 luces LED brillantes que permiten iluminar cualquier situación a fin de resaltar la silueta de los usuarios.

Repasando detalles de la configuración de este aro de luz para selfies, este dispositivo posee 3 opciones de iluminación: luz fría, luz cálida y mixta y lo mejor de todo es que funciona de forma automática, no requiere cables y añade un botón multifunción para que el usuario utilice este elemento.

Aro de Luz Huawei

De igual forma, para que el usuario disponga de mayor independencia, la carcasa aprovecha el sistema de carga inalámbrica que posee el HUAWEI Mate 40 Pro para añadir energía desde el primer momento.

¿Quieres más detalles de este aro de luz inteligente?, Huawei ha creado un dispositivo delgado en un formato unibody elegante y liviano que iluminan la sonrisa del usuario en cualquier situación, añade un botón que permite encender, apagar y ajustar la calidez y brillo de este dispositivo. A esto añade la opción de abrir el aro de luz y conseguir colores nuevos gracias a los niveles de calidez de este interesante producto de Huawei.

HUAWEI Mate 40 Pro en Chile

Ciertamente mis videos mejoran con este tipo de soluciones y este aro de luz será un excelente complemento para los usuarios que posean el Mate 40 Pro de Huawei.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: