Samsung anuncia dos nuevos smartphones de la Serie Galaxy A

Samsung presentó en sociedad los nuevos smartphones de la Serie Galaxy A, smartphones que en esta oportunidad traen tecnología de pantalla fluida, cámara de mejor calidad además de certificación IP67 para no tener problemas con el polvo y el agua.

La Serie Galaxy A le da la bienvenida al nuevo Galaxy A52, Galaxy A52 5G y el Galaxy A72, dispositivos móviles que equipan tecnología avanzada pero disponible a un precio asequible.

Con la idea de ir democratizando la tecnología a nivel de todos los usuarios, Samsung ha presentado los nuevos smartphones de la Serie Galaxy A, propuesta que está pensada para ofrecer mejor calidad y baterías de larga duración a todos los usuarios. A esto la firma suma la compatibilidad con los dispositivos del ecosistema Galaxy a fin de llevar una vida conectada con los Galaxy Buds Pro, Galaxy SmartTag o la tablet Galaxy Tab.

Serie Galaxy A

Serie Galaxy A: Renovando el puesto al smartphone más popular del mundo

Ingresando a las características de los terminales presentados por Samsung, el Galaxy A52 ofrece al usuario una pantalla Infinity-O Full HD+ del tipo Super AMOLED de 6,5  y qye ofrece 407 píxeles por pulgada y tasa de refresco que llega hasta los 90Hz.

Tiene una cámara frontal de 32MP y una suite de cámaras en la parte trasera que tiene sensores de 64MP como principal, 12MP ultra gran angular, además de dos lentes para macro y profundidad de 5MP. Soporta Zoom digital hasta 10X e integra estabilización de video óptica, propuesta que ayudará a los creadores de contenido.

LLega con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, algo que se agradece es que añade 2 ranuras de expansión de tarjetas, idea que permite tener una tarjeta SIM y una microSD de hasta 1TB. En materia de batería este smartphone de la Serie Galaxy A equipa 4500mAh de capacidad y soporta 25W de carga rápida.

Integra Android 11 y la capa One UI 3.1 y se comercializará en versiones LTE y 5G. Además de estas opciones, tiene altavoces estéreo con modo de sonido Dolby Atmos y permite reproducir contenido en alta calidad.

Galaxy A52

Por su parte el Galaxy A72, equipa una pantalla Infinity-O Full HD+ del tipo Super AMOLED de 6,7 pulgadas, su resolución alcanza los 394 píxeles por pulgada y llega hasta los 90Hz su tasa de refresco.

Vemos similitudes en su cámara, ya que la frontal es de 32MP y la posterior es de 64MP y está acompañada por una ultra gran angular de 12MP y una macro de 5MP que irá trabajando con la teleobjetivo de 8MP incluida en esta versión.

Soporta Zoom digital hasta 30 aumentos y añade zoom óptico hasta 3X. Integra 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento y para esta versión Samsung añade hasta 5000mAh de batería con soporte para carga rápida hasta 25W.

Galaxy A72

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: