ASUS ExpertBook B5

Las exigencias del mundo empresarial cada vez son mayores. Es por esto que la firma taiwanesa ASUS, con su amplio portafolio corporativo ExpertBook Series, proporciona elementos como la portabilidad, seguridad, agilidad y atractivos diseños, los que son atributos esenciales a la hora de escoger un dispositivo.

Uno de los modelos que destaca dentro de este portafolio es el ASUS ExpertBook B5, que combina una serie de elementos para llevar el mundo de los negocios a cualquier parte. Ofrece  un completo paquete empresarial para aumentar la productividad, seguridad y estar constantemente en movimiento.

ASUS ExpertBook B5

Características principales del ASUS ExpertBook B5

¿Por qué elegir un ASUS ExpertBook B5 como tu aliado empresarial? Encuentra acá las 5 características que lo hacen único para el mundo de los negocios:

1.- Portabilidad a toda prueba: El ASUS ExpertBook B5 tiene un peso de 1,23KG, un grosor de 18,5 mm y una autonomía de la batería de hasta 10 horas. Estas tres características lo convierten en un notebook completamente transportable, con el que se puede trabajar desde cualquier lugar. 

2.- Conectividad total: El ASUS ExpertBook B5 ofrece un conjunto completo de puertos, incluidos USB-C (con soporte para DisplayPort y Power Delivery) y HDMI, lo que permite la conexión con hasta 2 pantallas 4K externas asegurando un entorno de trabajo cómodo y fluido.

3.- Certificación de grado Militar: al igual que todos los computadores de la serie ExpertBook, el B5 cuenta con certificación de grado militar, asegurando su resistencia y normal funcionamiento en condiciones ambientales extremas.

ASUS ExpertBook B5

4.- Seguridad a nivel empresarial: Además de la seguridad a nivel de hardware, el ExpertBook B5 incorpora tecnologías de seguridad para garantizar la protección de la información almacenada y datos del usuario. Entre estas tecnologías de seguridad se destacan el Chip TPM 2.0, el lector de huellas, contraseñas de BIOS y HDD todo esto sumado al sistema operativo empresarial Windows 10 PRO.

5.- Ampliación de componentes sin pérdida de garantía: El ExpertBook B5 posee un diseño de almacenamiento dual (HDD+SSD) pudiendo el usuario configurarlo con hasta 1TB de HDD y 512GB SSD PCie. Además permite ampliar hasta 16G la memoria RAM, todo esto de manera fácil y sin perder la garantía del equipo.

Deja un comentario