Este 5 de abril acompáñame a una nueva aventura

Hola, iniciamos abril con una excelente noticia y es que desde este día 5 iniciaré una nueva aventura en Zoom Tecnológico. A eso de las 10 horas por diversas plataformas se transmitirá Café Tech, espacio donde iremos conversando acerca de la ciencia, el emprendimiento y la tecnología además de diversas temáticas que sean propuestos por los usuarios en cada edición de este programa.

Café Tech es parte de esta nueva aventura que he decido emprender y que desde ya te invito a ser parte cada día a las 10 horas, estaremos en vivo por dos horas, espacio que ampliaremos informaciones, temas relativos a videojuegos, ciencia, tecnología como también diversos dispositivos móviles.

hacer un podcast

La aventura del streaming

Este 5 de abril iniciaremos la aventura de la transmisión en vivo en el sitio web de Zoom Tecnológico, lo anterior podrá ser visto en su portada o bien en el siguiente enlace, pero también se extenderá en el canal de YouTube y en la página de Facebook de este medio de comunicación.

Indicar que este mismo programa también irá transmitiendo diversos eventos ligados a la tecnología, el emprendimiento, la ciencia y diversas áreas del conocimiento a fin de ir acercando la tecnología en esta nueva aventura.

Súmate, participa y nos vemos desde las 10 horas. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: