Samsung potencia sus métodos de atención online

Dado a que hoy debemos permanecer más tiempo en casa, sin exponernos a grandes aglomeraciones o salidas innecesarias, Samsung Electronics Chile ha anunciado una ampliación de su oferta de canales y métodos de atención online para que los consumidores puedan realizar sus compras desde casa, de manera informada y segura, evitando el contacto presencial con otros.

“Los usuarios han cambiado sus hábitos de consumo a raíz de la emergencia sanitaria. Por ello, nuestro desafío como empresa es seguir apostando por la innovación y crear nuevas experiencias de compra online para estar cada día más presente en la vida de nuestros usuarios, además de brindar soluciones de manera remota y segura” explica Felipe Zamora, Director de productos móviles de Samsung Electronics Chile.

métodos de atención online

Métodos de atención online: Experiencia Try & Buy

Samsung Try & Buy es la modalidad que facilita la compra de productos Premium a través de Samsung.com y retailers asociados.

“El principal objetivo de este programa es llevar una muestra del producto que nuestros usuarios están buscando y cotizando a través de la web, a la comodidad de la casa del cliente, con esto resolver las dudas que no pudieron satisfacerse en la consulta online. Esto aplica para interrogantes del diseño, pantallas, especificaciones, prestaciones, e incluso usabilidad de nuestros productos Premium. Todo esto sin costo adicional asociado” afirma Carlos Falcón, Gerente de Trade Marketing en Samsung Electronics Chile.

Cuando esto ocurre, el asistente virtual de Samsung en https://shop.samsung.cl/ tiene la opción de ofrecer este nuevo servicio gratuito, mencionando sus beneficios y agendando la visita con un experto, que lleva al hogar del cliente, en un corto plazo, productos top de línea en la categoría y otras de ser necesario. Esto con el fin de entregar una experiencia Premium al cliente, resolviendo dudas y con el objetivo de facilitar su decisión de compra, asistiéndolo en el mismo lugar si quiere efectuarla en la misma visita junto al asesor.

Actualmente, el servicio está disponible en la Región Metropolitana, Concepción, Antofagasta, Calama, Pto. Montt y Viña del Mar. El asistente virtual de Samsung es quien filtra, mediante una serie de preguntas programadas la necesidad de una visita. Y luego de asegurar el interés y la factibilidad de recibir a un experto Samsung en casa, desde la compañía coreana se coordina la visita lo más pronto posible, considerando todos los protocolos de seguridad y sanitización asociados.

Cabe destacar que los llamados asistentes virtuales son los reales promotores de tiendas Samsung y capacitados por la marca, los cuales hoy están atendiendo de forma remota desde sus casas, orientando y apoyando a clientes, dado el cierre temporal de tiendas y malls por cuarentena.

métodos de atención online

Trade In Online

Hoy también puedes obtener de manera online tu nuevo Galaxy y entregar tu Smartphone actual en parte de pago, para así acceder a un descuento exclusivo desde la comodidad de tu casa. Este servicio es válido sólo para la Región Metropolitana.

Esto puedes hacerlo en 6 sencillos pasos:

1. Elige tu nuevo Galaxy

2. Selecciona tu Smartphone actual

3. Califica tu bonificación y compra

4. Entrega tu Smartphone actual

5. Recibe tu bonificación

Tienda Virtual

Otro de los métodos de atención online es ir a vitrinear en la tienda virtual de Samsung Mobile, aquí puedes ingresar a través de realidad virtual a todos los rincones de una tienda física, acercarte a los mesones y ver la disposición de los productos, los que despliegan sus características y precios, al hacer click sobre ellos, esto al mismo tiempo que tienes la opción de chatear con un consultor. Una experiencia diferente para mirar, comparar, tener asistencia en línea, comprar y mucho más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: