Arrendar una oficina

Con la idea de ser un aporte en esta nueva normalidad, Uroff presentó su app para reactivar el mercado de oficinas y optimizar el tiempo que los empleados utilizan un lugar.

Y es que el teletrabajo se ha incorporado al mundo como una oportunidad para muchos y al mismo tiempo, un panorama desalentador para otros. Este es el caso del mercado de oficinas, que ha sido fuertemente golpeado por la pandemia, a consecuencia del aumento del trabajo a distancia.

Para hacer frente a la vacancia de oficinas o con poco uso, nació Uroff, una amigable app que pondrá todos esos espacios a disposición de los teletrabajadores y corporativos, a bajo costo, flexible y con un cobro por minuto para reactivar el mercado de oficinas.

mercado de oficinas

El mercado de oficinas mejora con una app móvil

En medio de este escenario y con el objetivo de contribuir a la reactivación de la industria del mercado de oficinas y el teletrabajo, Uroff, -la startup que permite arrendar espacios por minuto-, está consolidando alianzas estratégicas y ha sumado nuevos socios y que se perfila como una solución innovadora y revolucionaria tanto para los inversionistas como para los teletrabajadores y corporativos que ven como el home-office, -por efecto de la pandemia-, será la nueva modalidad de trabajo, adelantándose al menos una década.

Indicar que Uroff está a cargo de tres jóvenes emprendedores que inventaron esta plataforma para paliar la crisis del mercado de oficinas y para mejorar la calidad de vida de las personas que teletrabajan.

mercado de oficinas

Deja un comentario