Xiaomi Mi 11 Lite

El líder tecnológico mundial, Xiaomi, ha anunciado la ampliación de su línea de smartphones de gama media con el lanzamiento en Chile del nuevo Xiaomi Mi 11 Lite.

Entre los detalles que llaman  la atención destaca la increíble cámara de 64MP trasera y una contundente cámara frontal de 20MP, realzan su imagen en la pantalla AMOLED. Con este dispositivo, la compañía continúa con su misión de ofrecer los últimos avances y prestaciones en sus productos para todas las personas en el mundo, a precios más atractivos y convenientes.

Aspectos y características del Xiaomi Mi 11 Lite

Diseñado y fabricado para definir el estilo de las personas, la fabricación minimalista del MI 11 Lite de tan solo 150 grs. de peso, aproximadamente, fue condicionada a un diseño ultra delgado y acabados de cristal ultra resistentes, pensados en soportar impactos a los que los teléfonos inteligentes están expuestos cotidianamente. Además el equipo realza el estilo de los usuarios, al permitir sacar el máximo provecho de la variada gama de colores en los que se encuentra disponible el Mi 11 Lite (Boba Black, Bubblegum Blue y Peach Pink).

Por otro lado, posee una pantalla de 6.55 pulgadas y 90Hz AMOLED, el Xiaomi Mi 11 Lite lleva la alta definición a un nuevo horizonte produciendo más de 1 billón de colores, 64 veces más que su predecesor. Todas sus mejoras no hacen más que generar un relajo y encantamiento visual que acompañará el día a día de las personas de una forma sútil, y si eso fuera poco, la durabilidad está garantizada con el Corning Gorilla Glass 5.

Con el Mi 11 Lite, Xiaomi continúa reinventando la experiencia de los smartphones a excelentes precios, y con el lanzamiento de este nuevo dispositivo, la compañía quiso enriquecer la experiencia de los usuarios al contar con un rendimiento visual inmersivo por medio de su vivos colores tanto externos como a nivel de display. Además, el smartphone cuenta con un sonido sorprendente al estar equipado con dos altavoces certificados con Hi-Res audio Normal y Hi-Res Audio Wireless, ofreciendo un nivel excepcional de experiencia auditiva inmersiva.

Xiaomi Mi 11 Lite

Interna con procesador avanzado

Qualcomm Snapdragon 732G y Liquid Cool debutan en el Mi 11 Lite, asegurando potencia, velocidad y rendimiento sostenido, dando un paso cercano a la escena gamer, permitiendo que el equipo siga fresco incluso durante largas jornadas de videojuegos. Y a propósito de rendimiento, la batería equipada de 4.250 mAh y su potente carga rápida de 33W, ofrece un poder de alta durabilidad que asegura momentos divertidos de manera prolongada, e incluso uno o más días de uso normal.

El legado de innovación en tecnología de cámaras para smartphones sigue inmaculado con el nuevo Mi 11 Lite. Sus tres cámaras traseras combinan armoniosamente en un acabado colorido y novedoso, permitiendo capturar grandes experiencia con la cámara principal de 64 MP y un sensor de 1/1,97”, seguida de una cámara de angular ultra ancho de 8 MP y una cámara tele macro de 5 MP, todas sujetas a un intuitivo software que permite incluso al usuario más alejado a la fotografía, tomar detalladas imágenes instantáneas como un profesional. En cuanto a la parte frontal, el DotDisplay compuesto por una cámara de 16MP, permite lucir una elegantes selfies, incluso durante la noche con la optimización de condiciones a poca luz que brinda el Night Mode.

Xiaomi Mi 11 Lite

Indicar que el Xiaomi Mi 11 Lite se encuentra en dos variables en cuanto a su hardware, una de 6GB de RAM con 64GB de ROM, y una de 6GB de RAM con 128GB de ROM.

Deja un comentario