ASUS entre las empresas más innovadoras según Clarivate

ASUS anunció que la compañía fue nombrada como uno de los Top 100 Global Innovators 2021 de Clarivate, listado donde figuran las empresas más innovadoras del mundo.

ASUS entró en los escalones del informe, destacando a la marca de tecnología como una de las empresas más innovadoras del mundo gracias a su sólida trayectoria en la obtención de patentes importantes y comercialmente atractivas que tienen un impacto significativo en futuras invenciones.

ASUS Zenbook Dúo 14

¿Qué significa que ASUS sea parte de las empresas más innovadoras?

ASUS figura en el presente ranking gracias al volumen de patentes, influencia, éxito y globalización y entre estos criterios, ASUS obtuvo una puntuación especialmente alta en dos indicadores: influencia y globalización.

El co-CEO de ASUS, Samson Hu, dijo que “la visión de ASUS es convertirse en la empresa tecnológica líder en innovación más admirada del mundo. Nos complace ser reconocidos como Top 100 Global Innovator por nuestra continua innovación y capacidad de influir en los mercados globales”.

Asimismo, el otro co-CEO de ASUS, SY Hsu, añadió que “de cara al futuro, confiamos en que nuestro continuo compromiso de ofrecer la mejor innovación y experiencia al consumidor reforzará nuestra misión de crear la vida inteligente más ubicua, inteligente, sentida y alegre para todos”.

ASUS productividad

ASUS se enfoca en la innovación

Como empresa líder en tecnología, ASUS posee conocimientos técnicos muy sólidos, así como también sobre las tendencias y la demanda del mercado. De esta manera, ve la importancia de la propiedad intelectual y se dedica a crear una potente cartera de patentes.

En esta línea, la compañía que pertenece a una de las empresas más innovadoras del mundo, posee actualmente 5.000 patentes en todo el mundo, de las cuales aproximadamente el 90% se encuentran en la categoría de utilidad difícil de conseguir, que significa invención.

Premios de Innovación ASUS

Además, a diferencia de muchos de sus competidores, ASUS cuenta con un equipo interno de I+D de primera categoría que representa más de un tercio del total de la plantilla de ASUS a nivel mundial, creando sin descanso productos y soluciones innovadoras para los consumidores alrededor del globo.

Indicar que el informe completo Clarivate Top 100 Global Innovators 2021 está disponible para su descarga aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: