POCO presentó los nuevos smartphones para el público chileno

POCO, marca de smartphones gamers, presentó en Chile su más reciente serie de dispositivos móviles de última generación: POCO F3 y el POCO X3 PRO.

Estos nuevos dispositivos llegan apuntando a brindar innovación a precios justos con altas prestaciones para los usuarios, ya que la serie se destaca por el poder de sus procesadores, pantallas, baterías y un sonido de alta fidelidad con doble speaker en cada uno de los equipos.

Los nuevos smartphones POCO integran entre otros detalles procesadores avanzados, componentes de última generación y nuevos diseños para aquellos usuarios que buscan agregar una propuesta distintiva a su línea de productos diarios.

POCO F3: Características y detalles importantes

Este smartphone cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, se posiciona como el dispositivo más imponente de la marca hasta la fecha. Está equipado con una pantalla DotDisplay E4 AMOLED de 6,67 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120Hz, así como el audio Dolby Atmos.

Además, la nueva línea POCO F3 es extremadamente rápida y se suma al potente estándar para este año 2021, con procesadores de alto rendimiento utilizando la tecnología de Qualcomm Snapdragon 870 5G con una velocudad reloj de 3.2 GHz, asegurando un rendimiento fluido, para entregas o exigencias nivel usuario gamer de videojuegos como Call Of Duty mobile o Asphalt: Legends 9.

En materia multimedia, agrega a la triple cámara de alta resolución trasera de 48 MP con dual flash LED la incorporación de una importante optimización de software con soporte de inteligencia artificial en el audio, generando resultados sobresalientes en tus grabaciones de video.

POCO F3 añade una batería de 4.520mAh que puede alimentarse a la velocidad del rayo gracias a la tecnología Middle Middle Tab (MMT), que dirige la corriente eléctrica hacia el dispositivo de forma más eficiente gracias al cargador rápido de 33W incluido, el dispositivo puede cargarse al 100% en sólo 52 minutos.

Este dispositivo llegará en dos versiones: 6GB + 128GB y 8GB + 256GB, ambas con carga rápida de 33W (batería de 4520mAH).

POCO F3

POCO X3: Características y detalles importantes

Por su parte, el POCO X3 Pro mantiene las características de primera categoría que hicieron de su predecesor una opción de primer orden para los jugadores más exigentes y los amantes de la tecnología, pero presume de un rendimiento aún mejor con una de las plataformas móviles 4G más potentes actualmente en el mercado: un procesador Qualcomm Snapdragon 860. Con una velocidad mejorada, capacidad de almacenamiento y opción de memoria RAM, POCO X3 Pro lleva la experiencia de juego a un nivel sin precedentes en este punto de precio.

POCO X3 Pro tiene una pantalla FHD+ DotDisplay de 6,67 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 240Hz, lo que garantiza una experiencia de juego súper sensible y de baja latencia. La pantalla utiliza Dynamic Switch para optimizar la frecuencia de refresco para diferentes aplicaciones.

Además el POCO X3 Pro conserva la línea de cuatro cámaras traseras con la principal de 48 MP y apertura de f/1.79, un sensor ultra gran angular de 8 MP y apertura f/2.2, un sensor macro de 2 MP y apertura de f/2.4. Y un sensor de profundidad de 2 MP para el modo retrato, con apertura F/2.4. Un gran equipo de cámara que logra grabar en 4K a 30 FPS.

Viene equipado con una batería de gran capacidad de 5.160mAh, POCO X3 Pro ofrece una duración de la batería de hasta dos días completos. La tecnología MMT incorporada y el cargador rápido de 33W incluido en la caja garantizan que el dispositivo se encienda en un abrir y cerrar de ojos.

POCO F3

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: