AWS lanza cursos de formación digital de machine learning

Amazon Web Services (AWS) anunció el lanzamiento de Fundamentos del Machine Learning para los responsables de la toma de decisiones empresariales y técnicasuna serie de cursos de formación digital gratuitos y a la carta.

Estos cursos pretenden capacitar a los líderes empresariales y a los responsables técnicos de la toma de decisiones con los conocimientos básicos necesarios para comenzar a dar forma a una estrategia de aprendizaje automático o de Machine Learning para su organización, incluso si no tienen experiencia previa.

Machine Learning

Capacitación y cursos de machine learning

Cada curso de 30 minutos incluye ejemplos reales de los más de 20 años de experiencia de Amazon en el escalado de Machine Learning dentro de sus propias operaciones, así como lecciones aprendidas a través de innumerables implementaciones exitosas de clientes.

Estos nuevos cursos se basan en el contenido impartido a través del Programa AWS Machine Learning Embark, un acelerador de ML exclusivo y práctico que reúne a ejecutivos y tecnólogos de una organización para resolver problemas empresariales con ML a través de una experiencia de aprendizaje integral.

Después de completar los tres cursos, los líderes empresariales y los responsables técnicos estarán mejor capacitados para evaluar la preparación de su organización, identificar las áreas del negocio en las que el ML tendrá mayor impacto e identificar los próximos pasos concretos.

Machine Learning

Indicar que el programa AWS ML Embark ya ha ayudado a muchas organizaciones a aprovechar el poder del Machine Learning a escala. Por ejemplo, la Met Office (el servicio meteorológico nacional del Reino Unido) es un gran ejemplo de cómo las organizaciones pueden acelerar los conocimientos de ML de su equipo mediante el curso ML Embark. Como organización basada en la investigación y la ciencia, la Met Office desarrolla modelos personalizados de previsión meteorológica y de proyección climática que se basan en conjuntos de datos observacionales muy grandes que se actualizan constantemente. Como uno de sus muchos retos basados en datos, la Met Office buscaba desarrollar un enfoque utilizando ML para investigar cómo la biosfera de la Tierra podría alterarse en respuesta al cambio climático. La Met Office se asoció con Amazon ML Solutions Lab (MLSL) a través del programa de aceleración ML Embark para explorar nuevos enfoques para resolver este problema.

“Nos entusiasmó trabajar con colegas del laboratorio de soluciones de Machine Learning de AWS como parte del programa Embark”, dijo el profesor Albert Klein-Tank, jefe del Centro Hadley de Ciencias y Servicios Climáticos de Met Office. “Aportaron conocimientos técnicos y experiencia que nos permitieron explorar un complejo problema de categorización que ofrece una mejor visión de cómo la biosfera de la Tierra podría verse afectada por el cambio climático. Nuestros modelos climáticos generan enormes volúmenes de datos, y la capacidad de extraer valor añadido de ellos es esencial para asesorar a nuestros interlocutores gubernamentales y comerciales. Esta demostración de la aplicación de las técnicas de Machine Learning a los proyectos de investigación ha servido para seguir desarrollando estas capacidades en toda la Met Office”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: