Lenovo presenta soluciones Edge to Cloud para Data Centers

Lenovo presentó novedades sobre su plataforma de infraestructura hiperconvergente, Edge to Cloud además de distintas características y servicios orientados a los centros de datos.

Y es que con el aumento de la demanda de capacidad informática, debido al rápido crecimiento de la expansión del trabajo remoto, y la necesidad de que los gerentes de TI y los responsables de la toma de decisiones modernicen sus instalaciones sin aumentar los costos, Lenovo busca ir en ayuda con un conjunto de soluciones para ayudar a los clientes a entender dónde están en el camino de la transformación digital, lo que permite a las empresas centrarse más en su negocio.

Edge to Cloud para mejorar las operaciones

Para apoyar sus objetivos de crecimiento, Lenovo avanza en una infraestructura hiperconvergente sumamente fiable, eficiente y escalable con el software Nutanix y los dispositivos ThinkAgile HX5520, ofreciendo soluciones Edge to Cloud a fin de reducir el espacio ocupado en diversas empresas, mejorando al mismo tiempo el desempeño y reduciendo los costos operativos.

Al unificar la infraestructura de IT en una plataforma hiperconvergente preparada para el futuro, las empresas tniene la libertad de agregar nuevos servicios basados en datos para ayudar a promover su expansión, con la seguridad de que esto no afectará al desempeño de sus sistemas empresariales vitales de una forma rápida y eficiente.

Tan solo un minuto de inactividad no planificado en nuestros sistemas Oracle, puede provocar hasta 18 minutos de inactividad en nuestras plantas de fabricación, lo que supone un costo importante para la empresa“, explica Wilson Lunardini. “La estrecha colaboración entre Lenovo y RCZ durante toda la migración nos ayudó a completar el traslado a nuestra nueva infraestructura hiperconvergente en un solo fin de semana, sin ninguna interrupción de la actividad“. Además, con la Asistencia Premier de Lenovo, Leão Alimentos e Bebidas tiene la tranquilidad de saber que basta una llamada para recibir el asesoramiento y los servicios de expertos. En el improbable caso de que se produzca un problema técnico, la empresa tiene la garantía de que estará reparado al siguiente día laborable, lo que mitiga el riesgo empresarial del tiempo de inactividad no planificado.

Gracias a la solución de Lenovo y Nutanix, podemos administrar todo nuestro entorno de IT a través de un solo panel de vidrio. Esto simplifica enormemente el proceso y permite a nuestro equipo de tecnología concentrarse en actividades de valor agregado“, afirma Wilson Lunardini, director de Infraestructuras del Grupo Leão Alimentos e Bebidas.

Edge to Cloud

Edge to Cloud para mejorar tiempos de acción

Con llegada de estas tecnologías, Lenovo anuncia mejoras en su plataforma de infraestructura hiperconvergente y en sus capacidades de servicios, para que las empresas puedan dedicarse plenamente a su negocio, en lugar de preocuparse por su infraestructura de IT.

Las ofertas tienen el respaldo de asesores de confianza de Lenovo con miles de proyectos de implementación en su haber, listos para ayudar a los clientes a dominar su estrategia de transformación digital del Edge to Cloud.

Un nuevo conjunto de servicios de asesoramiento e implementación de la estrategia del Edge to Cloud ayuda a los clientes a comprender en qué punto se encuentran en su viaje de transformación digital y qué solución personalizada se ajusta a las características propias de sus cargas de trabajo.

Indicar que los nuevos servicios de asesoramiento y diseño incluyen el diseño e implementación de VMware Cloud Foundation, evaluación de nube híbrida, el diseño de migración a la nube híbrida de Azure y los servicios de implementación de nube híbrida.

La estrecha relación y las innovaciones tecnológicas de Lenovo con VMware, le proporcionan a los clientes soluciones pensadas para el futuro a fin de construir una base digital que acelere la transformación de la nube, con una única plataforma hiperconvergente fácil de administrar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: