relojes deportivos

Madre hay una sola, y como se acerca su día, hace más sentido que nunca devolverle todo el amor con un regalo que cuide de su salud gracias a los relojes deportivos. Por este motivo, el Día de la Madre es el momento perfecto para sorprenderla con un smartwatch Garmin que realice un seguimiento de su bienestar y actividad. Un dispositivo tecnológico o los relojes deportivos le ayudará a establecer hábitos de vida saludables. En www.garminstore.cl podrás encontrar distintos modelos que se adecúen a su estilo de vida.

Pero, ¿qué pueden hacer los relojes deportivos además de medir los pasos? Un sinfín de otras cosas como monitorear el ciclo menstrual, la energía del cuerpo, el nivel de estrés, las fases del sueño, el oxígeno en la sangre y hasta controlar la respiración para volver a niveles de bienestar. En resumen, un reloj inteligente que ayude a que las mamás mantengan un estilo de vida saludable, actuando como un verdadero asistente de la salud en la muñeca.

Relojes deportivos para gustos y precios

Este año destaca Lily, para las madres que quieren debutar con su primer smartwatch, especial para correr, trotar, andar en bicicleta o hacer yoga. En colores blanco, morado o beige; se trata de un reloj con apariencia analógica de tamaño pequeño, lo que lo hace más cómodo para muñecas delgadas. Asimismo, incorpora prestaciones específicas como el seguimiento del ciclo menstrual o del embarazo. Su batería puede durar hasta 5 días en modo smartwatch o 13 horas en modo GPS. Precio: $149.990 (normal: $199.990)

relojes deportivos

Por otro lado, está Venu SQ, uno de los favoritos del público femenino. Consiste en un reloj inteligente GPS, deslumbra con una pantalla AMOLED impresionante y almacenamiento para música, para que las mamás puedan dejar el móvil en casa y salir a entrenar con sus canciones favoritas. Además, mantiene el nivel de actividad y sintonía con el cuerpo.

Destaca su precio económico, por solo $169.990 las madres pueden contar con tecnología de última generación para contar pasos y calorías, monitorear sus niveles de energía, estrés del cuerpo, hidratación, regular su respiración, ritmo cardiaco, realizar seguimiento a su ciclo menstrual, etapas del embarazo y mucho más. Precio: $169.990 (normal: $199.990)

Garmin Venu SQ

Deja un comentario