All In One de ASUS

Se presentaron detalles del nuevo All In One de ASUS, dispositivo que permitió ver el nuevo equipo que viene a revolucionar el teletrabajo y la teleducación, con un rendimiento insuperable, pantalla inmersiva, audio sorprendente y conectividad total, el cual permitirá alcanzar una experiencia de alto nivel a escala real.

El nuevo nuevo All In One de ASUS no se parece a ningún otro, ya que posee un diseño que empuja los límites de lo que es posible para brindar la mejor experiencia informática todo en uno.

Rendimiento de última generación para el nuevo All In One de ASUS

El ASUS ExpertCenter AiO 24 cuenta con los últimos procesadores Intel Core de Undécima Generación, además añade soporte hasta 16GB de memoria RAM y almacenamiento dual con hasta 1TB de disco duro y hasta 512GB de SSD.

También, el nuevo nuevo All In One de ASUS cuenta con sistema operativo Windows 10 Pro, ideal para entornos empresariales.

Por otra parte, para divertirse o trabajar, cuenta con una pantalla NanoEdge con bordes ultradelgados, que permiten, a su vez, experiencias más inmersivas. El panel de 23,8 pulgadas y presenta una resolución FHD, con ángulo de visión de 178° para visualizar el contenido desde cualquier posición y acabado antirreflejos, que elimina los molestos destellos de luz que se producen en entornos con fuentes de luz potentes, los cuales limitan la visualización de contenido en la pantalla.

En el apartado del audio, el ASUS ExpertCenter AiO 24 cuenta con dos altavoces estéreo capaces de entregar sonidos agudos definidos y graves potentes, esto último gracias a que incorpora la tecnología Bass Reflex, típicas de sistemas de audio de alta gama. Además, presenta 2x altavoces estéreos.

ASUS ExpertCenter AiO 24

Conectividad avanzada para el teletrabajo

El ASUS ExpertCenter AiO 24 tiene un completo set de puertos ubicados tanto en la parte trasera como en el lateral, que incluyen 2 puertos HDMI, uno de salida para conectarse a monitores externos y otro de entrada para utilizar el propio AiO como un monitor externo para portátiles o desktops en caso de que se necesite.

Indicar que el nuevo All In One de ASUS incluye los puertos traseros: 4 USB Tipo A, 1 puerto RJ45 para conexión a redes cableadas, 1 entrada HDMI, 1 salida HDMI. Mientras que los puertos que se incluyen en el lateral son: 1 USB Tipo A y 1 jack de audio.

Deja un comentario