participación ciudadana

En el marco las elecciones de constituyentes, alcaldes, gobernadores regionales y concejales que se realizará este fin de semana del 15 y 16 de mayo, la plataforma de transporte Cabify, incentivará la movilidad de los votantes entregándoles descuentos para sus traslados durante ambos días a fin de ir activando la participación ciudadana.

El beneficio se aplicará a nivel nacional y consiste en dos viajes con 50% de descuento, con tope máximo de dos mil pesos.

Cabify Descuentos

Descuentos para activar la participación ciudadana

Los usuarios deberán ingresar en la aplicación el código CABIFYVOTACL, el cual podrá ser usado desde el sábado 15, a partir de las 07:30 am hasta las 20:00 horas. durante ambos días y tendrá stock limitado y quienes deseen aprovechar el beneficio, deberán abrir la aplicación, presionar la pestaña superior izquierda, seleccionar la alternativa “Códigos de Descuento” y en ese lugar poner el nombre del código.

Álvaro Pasquez, Country Manager de Cabify Chile, explica que “como plataforma de movilidad, no podemos estar ausentes de este proceso histórico para Chile. Hemos sido pioneros apoyando el transporte de los usuarios para las elecciones de octubre pasado y para el proceso de vacunación. Por eso, ahora también hemos puesto a disposición este beneficio que esperamos sea de gran ayuda para el transporte de los votantes. En materia de seguridad del servicio, contamos con diferentes elementos que permiten brindar la tranquilidad necesaria tanto para conductores como usuarios bajo el actual contexto sanitario, tales como mamparas de aislamiento, kits de higiene y sanitización de vehículos de manera constante, a fin de potenciar la participación ciudadana”.

Cabe destacar que el beneficio que la plataforma de transporte pondrá a disposición de los usuarios que tengan la intención de ir a votar durante el fin de semana, es válido para cualquier categoría de servicio, excepto “Cabify Envíos”.

Deja un comentario