Así son los computadores gamer que presentó ASUS potenciados con NVIDIA

Como parte del evento, Unleash the Tiger Inside, ASUS anunció una serie de novedades para sus computadores gamer de la serie aclamada Republic Of Gamers o ROG.

Como parte de estos anuncios, las tarjetas gráficas avanzadas NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti y GeForce RTX 3050 se incorporarán a la variada familia de portátiles ROG y TUF Gaming, lo que pondrá las mejoras y el rendimiento de RTX al alcance de un público más amplio que nunca.

Mejorando el rendimiento de los computadores gamer

Los nuevos computadores gamer ROG y TUF Gaming llegarán al mercado incorporando las nuevas tarjetas gráficas además de los últimos procesadores, pantallas envolventes, refrigeración silenciosa y diseños atrevidos, para que se adapten a cualquier actividad hasta los gamers que exigen una potencia cautivadora y una gran pantalla.

En materia de lanzamientos ASUS anunció el ROG Flow X13 de 13 pulgadas (convertible 2 en 1 que ofrece un gran rendimiento gamer por sí solo), los portátiles ROG Zephyrus ofrecen un estilo profesional y un rápido rendimiento en diseños finos y ligeros disponibles en varios tamaños. Y la serie Strix G aplica el ADN de ROG con un enfoque más centrado en el juego, los eSports y el estilo personalizable.

Por su parte, los portátiles TUF Gaming ponen el alto rendimiento y las características esenciales en diseños duraderos que permanecen al alcance de aún más jugadores. Aquí figura el TUF Dash F15 hace que los juegos livianos y simples sean accesibles a una amplia audiencia. Los gamers que quieran más rendimiento por dólar pueden encontrarlo en las series TUF Gaming A y F, que están preparadas en una variedad de configuraciones y tamaños.

computadores gamer

Tarjetas gráficas avanzadas: NVIDIA GeForce RTX 3050 y 3050 Ti para portátiles

Las nuevas tarjetas gráficas para portátiles están equipadas con la arquitectura Ampere, la segunda generación de la tecnología RTX de NVIDIA, que combina nuevos multiprocesadores de transmisión con núcleos RT de segunda generación y núcleos de tercera generación para permitir los gráficos con trazado de rayos más realistas y funciones de IA avanzadas. Estas mejoras hacen posible que los gráficos sean más reales y que la velocidad de fotogramas alcance nuevas cotas. Están respaldadas por la compatibilidad con las tecnologías NVIDIA Reflex, que reducen la latencia en determinados juegos multijugador, y los efectos NVIDIA Broadcast, que añaden brillo instantáneo a las transmisiones en directo.

En esta línea, los computadores gamer ROG elevan el juego con los últimos componentes, una refrigeración innovadora y un diseño elegante. Además permiten sumergir a los jugadores en velocidades de fotogramas fluidas y mundos de alta fidelidad, incluso con los títulos más recientes, y las series Flow y Zephyrus también están equipadas para destacar en la creación de contenidos y mucho más.

Lo nuevo de ROG combina las GeForce RTX 3050 y RTX 3050 Ti para portátiles con la última generación de cómputo, incluyendo los procesadores Intel Core de 11ª generación y AMD Ryzen Serie 5000. Además de esto, las tecnologías de refrigeración inteligente de ROG ayudan a extraer el máximo rendimiento de estas plataformas de última generación. Un proceso patentado aplica un compuesto térmico de metal líquido para acelerar la transferencia de calor fuera de la CPU.

computadores gamer

Pantallas inmersivas para gamers exigentes

Las pantallas de los modelos de este año ofrecen altas tasas de refresco y rápidos tiempos de respuesta en toda la gama. También incorporan Adaptive-Sync, que sincroniza la frecuencia de refresco de la pantalla con la velocidad de fotogramas de la GPU para permitir una experiencia de juego más envolvente que minimiza el retardo de entrada, reduce el tartamudeo y elimina el efecto de pantalla rota.

En materia de paneles dinámicos, los computadores gamer de ASUS incorporan la nueva generación de paneles WQHD que combinan imágenes nítidas con una tasa de refresco de 165Hz, un tiempo de respuesta de 3 ms y una cobertura completa de la gama de colores DCI-P3 de calidad cinematográfica y pueden ser equipados con pantallas validadas por Pantone que garantizan la precisión del color para aquellos que buscan un portátil que cumpla una doble función como equipo de juego y estudio creativo.

computadores gamer

Indicar que a pesar de añadir más funciones, muchos de estos portátiles gamer son más pequeños que los modelos del año pasado. Este mayor enfoque en la portabilidad se extiende a la batería, que llega a los 90Wh en algunas configuraciones, además toda la línea de computadores gamer ROG 2021 admite la carga rápida y la carga desde dispositivos Type-C como adaptadores más pequeños y paquetes de alimentación USB, lo que proporciona una flexibilidad aún mayor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: