domingo, agosto 14, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioAppleiPad mini: Poderoso, compacto y no tan mini

iPad mini: Poderoso, compacto y no tan mini

Apple presentó en septiembre pasado sus nuevos smartphones pero también dio a conocer a un renovado iPad mini, dispositivo que llegó para ofrecer una experiencia mejorada en un formato compacto y con un cerebro cargado de innovación tecnológica.

Y es que esta sexta generación del iPad mini llega en un momento en que representa una verdadera revolución en cuanto a su diseño, nuevo formato, pantalla de gran calidad además de la presencia de factores diferenciadores que lo convierten en un excelente dispositivo de productividad avanzada.

ipad mini

Características que enamoran del iPad mini

El nuevo producto de Apple llega con el chip A15 Bionic (mismo utilizado en el iPhone 13) de arquitectura de 64 bits, la versión entregada dispone de 256GB de almacenamiento rápido, propuesta de la marca que entrega rendimiento, velocidad y una excelente duración de batería interna.

Por otro lado, el iPad mini de esta generación incorpora una pantalla mejorada con tecnología Liquid Retina MultiTouch de 8,3 pulgadas (de excelentes colores y luminosidad) y que es compatible con el Apple Pencil de segunda generación, una idea donde claramente se verán beneficidos los creadores de contenido, diseñadores o aquellos usuarios que mediante el lápiz extiendan el uso de esta pantalla de alta calidad.

La pantalla tiene tecnología IPS, es de gran resolución y de excelente brillo exterior, integra tecnología True Tone y añade a su configuración la gama cromática amplia o P3, propuesta que reduce la reflectancia al mínimo para ofrecer colores intensos pero textos nítidos.

iPad mini

Su diseño es realmente sorprendente, ya que en esta ocasión vemos el mismo diseño del iPad Pro 2021 y del iPhone 13, destacando en esta oportunidad sus líneas rectas y esquinas redondeadas, que lo transforman en un dispositivo cómodo, portable y de excelente toque.

Otro de los apartados que se destaca en este tipo de terminales son los nuevos altavoces estéreo, una idea muy buena que le brinda a este dispositivo un sonido optimizado en horizontal y una excelente respuesta para revisar contenido multimedia, chequear aplicaciones de streaming o simplemente jugar con esta tablet.

Por otro lado, respecto a su batería, el iPad mini llega tranquilamente a las 10 horas de autonomía, consiguiendo una excelente experiencia de usuario con un brillo constante además de incluir una serie de aplicaciones abiertas en segundo plano.

nuevo iPad mini

Claramente Apple tiene un producto casi perfecto y que llega para complementar la gama de productos que tiene en su portafolio donde se expande y es una de las áreas más completas del mercado. Punto aparte su excelente procesador, su pantalla de gran calidad además de una autonomía que se nutre gracias a la carga rápida y al excelente sistema operativo que tiene en su interna.

Un producto recomendado para esta navidad para ir optimizando y mejorando la productividad en el día a día.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: