domingo, agosto 7, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioAppleNuevo Apple TV sería compatible con formatos 4K y HDR

Nuevo Apple TV sería compatible con formatos 4K y HDR

[dropcap]S[/dropcap]egún indagaciones previas, encontradas en el código de los nuevos productos de Apple y en particular en el Apple TV, se indica que este aparato tendría incorporada la posibilidad de transmitir imagen en 4K y HDR.

Apple TV

Así lo expresa la cuenta de Twitter de Guilherme Rambo, desarrollador de iOS, quien se encontró con esta importante sorpresa en el Apple TV, dotando a este dispositivo de una mejor calidad de imagen, imagen en alta definición además de sonido de excelente calidad.

Apple TV se suma a la alta definición

Lo expresado por este desarrollador ya se había confirmado con anterioridad, luego de conocer información que llegaba de la agencia Bloomberg donde se hace mención la llegada de un nuevo Apple TV con características que cualquier reproductor multimedia quería tener en su interior.

Según informaciones previas, se supone que la nueva generación de productos Apple lleguen en septiembre próximo, fecha cuando se realice la presentación de todos los productos de la compañía de Cupertino además de los nuevos iPhone, iPad, computadores, además de relojes inteligentes que se empiezan a avecinar.

Todas las novedades las irás conociendo en Zoom Tecnológico Chile donde hemos ido abriendo espacio a secciones que ayuden a los usuarios a conocer tecnología, emprendimiento y videojuegos.

¿Estarías dispuesto a comprar un Apple TV 4K – HDR a precios elevados?, ¿Crees que vale la pena realizar esta importante inversión o basta con las ediciones anteriores de este producto multimedia?

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: