¿Qué novedad presentará el Apple Watch Series 3?

Apple Watch Series 3

[dropcap]E[/dropcap]n septiembre próximo Apple anunciará la renovación de los distintos productos de Apple y en Zoom Tecnológico Chile hemos ido buscando información para todos los usuarios. Hoy corresponde hablar del Apple Watch Series 3, el reloj inteligente de la firma internacional junto con sus novedades que pasamos a revisar. 

WatchSeries-2 ¿Qué novedad presentará el Apple Watch Series 3?

Rumores acerca del Apple Watch Series 3

Como primeras características solicitadas y demandadas por los usuarios, el Apple Watch Series 3 traería consigo un procesador más rápido, una batería que tendría una mayor duración, además de la posibilidad de conectar el dispositivo mediante tarjeta SIM a fin de que se conecte mediante datos móviles. 

Por otro lado, se podrá apreciar la conexión LTE al Apple Watch Series 3, dotándolo de mayor autonomía y ayudando a este dispositivo a alejarse del iPhone que se utilice en cuestión. 

WatchSeries-3 ¿Qué novedad presentará el Apple Watch Series 3?

Además de lo anterior, se vería una mejora en el sensor cardiaco el que podrá medir mediante patentes que pueda adquirir Apple para potenciar su vínculo con la salud área que Fitbit se ha logrado posicionar en el mercado como uno de los wearables más confiables en para medir salud y deporte

En el aspecto del diseño no se verían demasiadas modificaciones y Apple no realizaría prácticamente ningún cambio, aunque se incorporarían nuevas correas para este reloj inteligente de Apple

Tecnología micro-LED podría aparecer en el Apple Watch Series 3

Dentro de las tecnologías que podría incorporar el nuevo reloj inteligente de la firma de Cupertino, figura la micro-LED una idea que se ha ido desarrollando y puliendo tanto para la edición de 2017 como para futuras versiones de este wearable de Apple. 

apple-watch ¿Qué novedad presentará el Apple Watch Series 3?

En términos prácticos Apple fabricaría sus propias pantallas en los Apple Watch posibilitando de este modo una pantalla más delgada, un dispositivo más ligero, además de ver una gama de colores más amplios y con un mayor brillo. 

Hay que esperar que nos ofrece Apple para el Apple Watch Series 3 en septiembre próximo cuando se presenten los nuevos dispositivos, terminales y las actualizaciones de software. 

print-button ¿Qué novedad presentará el Apple Watch Series 3?