MACH incorpora nueva funcionalidad para pago de cuentas

MACH, la cuenta digital de Bci, lanzó una nueva funcionalidad para el pago de cuentas a través de su aplicación.

En total serán cerca de 3 millones de personas las que se verán beneficiadas por esta incorporación que permite el pago de cuentas de 150 compañías diferentes de servicios como tag, luz, agua, gas, créditos y finanzas, telefonía e internet, educación y seguridad, entre otros.

nuevos medios de pago

Cómo opera el pago de cuentas de MACH

La solución presentada por MACH para el pago de cuentas es muy simple y en tres pasos los usuarios de la app podrán pagar sus cuentas y dejarlas guardadas facilitando aún más el proceso.

Para esto se requiere solamente el número identificador de cliente de cada comercio, el cual se ingresa por una única vez. Adicionalmente, se pueden pagar cuentas atrasadas y en el caso de los cobros en UF, la misma app los traspasa a pesos chilenos.

“En MACH estamos constantemente escuchando lo que nuestros clientes necesitan para así ofrecerles soluciones que les simplifiquen su día a día y con ello mejoren su calidad de vida. Por esto lanzamos esta nueva funcionalidad que nuestros clientes nos pedían hace un tiempo. La trabajamos pensando en que fuese simple de usar y rápida, para así minimizar al máximo el tiempo que las personas invierten en este tipo de trámites financieros. Está disponible para todos los mayores de 18 años, ya sean chilenos o extranjeros. Con este nuevo servicio, seguimos avanzando en nuestra meta de entregar herramientas financieras, digitales, gratuitas y fáciles de usar para todos”, cuenta el gerente general de MACH, Ignacio Larraín.

Tarjeta MACH

Para utilizar la función de pago de cuentas se debe entrar a la app, luego ingresar a la sección “Servicios” y luego presionar “Pago de cuentas”.

Indicar que el historial de pagos queda registrado dentro del historial de movimientos dentro de la aplicación, y por cada transacción los clientes recibirán un comprobante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: