Tarjeta Prepago MACH Bci

Me considero un usuario activo de los servicios de música y video en streaming y hace unos meses atrás migré la facturación de estos servicios a la tarjeta prepago MACH, opción de pago creada por BCI y que ofrece una opción rápida para pagar en línea.

Es así que ahora la facturación de Spotify, Netflix, Xbox Live y Amazon las realizado a través de la tarjeta de prepago MACH, cargando de forma mensual dinero en esta billetera digital para poder efectuar el pago de estos servicios digitales.

MACH ha informado, que se encuentra en fase de pruebas para extender la funcionalidad de su tarjeta prepago a otros horizontes, ya que la pasarela de pagos WebPay de Transbank comenzará a aceptar la tarjeta prepago MACH como medio de transacciones.

Tarjeta Prepago MACH Bci

Hasta ahora esta funcionalidad se apreciaba en algunos usuarios, sin embargo se espera que esta nueva mejora favorezca a los cerca de 1,3 millones cuentas activas que podrán pagar en comercios electrónicos que se encuentren afiliados a la plataforma de pagos WebPay.

Pese a esta mejora, hay que considerar que los comercios deben aceptar el pago con las tarjetas de prepago, ampliando el abanico y modificando el contrato actual con el servicio para aceptar el nuevo medio de pago.

pagar con MACH WebPay

Finalmente según lo que informan desde MACH, la tarjeta ya es aceptada en algunos grandes comercios online como Groupon, Paris, Ripley, Linio y CineHoyts, entre las principales tiendas.